Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey quiere volver a la normalidad con una victoria...

El Quintanar del Rey quiere volver a la normalidad con una victoria ante el Illescas

Los verdiblancos necesitan un triunfo cuanto antes, tras los hechos y los resultados de las últimas semanas, todo anda algo revuelto

Imagen de archivo del Quintanar del Rey

Una revolución que acabaría con una victoria contra el Illescas, un equipo que también anda algo revuelto, que ha sufrido varias bajas en este mercado de invierno y que se ha metido en la zona baja de la clasificación, aunque un triunfo les haría adelantar a los conquenses, ya que tan solo están separados por dos puntos.

Vienen de perder por 1-0 en Las Pedroñeras en un encuentro en el que fue expulsado Miguel, que se perderá el encuentro al igual que Sergio, este último por acumulación de tarjetas amarillas. Su principal peligro será el delantero Torres.

Los conquenses necesitan una victoria después de tres derrotas consecutivas, ya que una derrota les metería en la zona de abajo y empezaría complicarse la temporada. Llevan desde el 11 de septiembre sin ganar como locales, por lo que desean brindar un triunfo a su afición, para ello contarán con todas las nuevas incorporaciones hechas en las últimas semanas.

Comentarios