Inicio Fútbol Tercera División El derbi entre Pedroñeras y Quintanar se plantea como una final para...

El derbi entre Pedroñeras y Quintanar se plantea como una final para ambos

El encuentro será este domingo a partir de las 16.30 horas en el Municipal de Las Pedroñeras

Imagen de archivo del Conquense - Pedroñeras//Alberto Lillo.

Un encuentro en el que ambos necesitan el triunfo para alejarse de la zona de descenso.

El Pedroñeras ha mejorado en este 2017, acumula dos empates y una victoria y ya lleva ocho partidos seguidos sin perder. Parece que los de Sepúlveda se empiezan a encontrar, pero están tan solo dos puntos por encima del descenso, por lo que buscarán lograr en casa la salvación y alejarse de esa zona peligrosa lo antes posible. Para ello se han reforzado en este mercado invernal, aunque han perdido por un tiempo a uno de sus hombre más importantes, ya que Gabri estará fuera de servicios durante unas semanas.

Por parte del Quintanar del Rey, están en una situación de gran revolución, han cambiado de entrenador en esta semana y siguen con los cambios en la plantilla en forma de entradas y salidas, el último jugador en salir fue ‘Bolo’, que lo ha hecho esta misma semana. Ese estado de convulsión les hizo perder los nervios en el empate a tres ante el Illescas en la pasada jornada, perdiendo a Caín y Matías Saad por ver la roja directa y Espínola que vio la quinta cartulina amarilla. Tres bajas más que sensibles para Carreño, que buscará la máxima de: entrenador nuevo, victoria segura.

Será un partido especial para Jesús Collado, que vuelve a la que fue su casa hasta hace apenas un mes. Una derrota del Quintanar les metería directamente en la lucha por la salvación que ahora tienen a seis puntos de distancia.

Comentarios