Inicio Fútbol Tercera División El CP Villarrobledo del motillano Manolo Martínez, rival del Conquense en la...

El CP Villarrobledo del motillano Manolo Martínez, rival del Conquense en la final de la Copa Federación

Imagen entre el Conquense y Quintanar del Rey en esta pretemporada

La histórica remontada del Conquense ante el CD Azuqueca, al que levantó un 3-0 adverso gracias a un partido donde mezclaron intensidad, garra y buen hacer, les ha hecho acceder a una final de Copa Federación. Hace tan solo siete días, tras salir con una amplia derrota de campo alcarreño, nada hacía presagiar que veríamos a los blanquinegros luchando por los 3.005 euros de premio para el vencedor regional de esta competición, pero los pupilos de Luis Ayllón compitieron entre ellos en aciertos y se ganaron, con todo merecimiento, luchar por el título.

Una vez consumada, toca mirar el rival del Conquense en la lucha por la final. En la misma, se enfrentarán al CP Villarrobledo del motillano Manolo Martínez, por lo que se verán las caras los dos clubes de Castilla-la Mancha que más temporadas acumulan en Tercera División de los actuales componentes del grupo XVIII. Una eliminatoria entre dos ‘cocos’ de la categoría, en la que buscarán el importe metálico y la plaza que otorga este torneo para la fase nacional de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol.

El equipo albaceteño accedió a semifinales tras empatar a 1 en casa del Formac Villarrubia, y vivir un auténtico recital de goles en la vuelta disputada este miércoles. Los chicos de Martínez remontaron un 1-3 adverso y terminaron imponiéndose por un contundente 7-4.

Comentarios