Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón renueva a tres jugadores más

El CD Tarancón renueva a tres jugadores más

El equipo taranconero cierra el capítulo de renovaciones con Miguel, Víctor y Sancho. Que se unen a las continuidades de Javi Torrecilla, Javi Lozano, Carlos Peñuelas, Adrián Algarra, Churre, Dani Martínez, Kameni y Vicen. Siendo en total 11 jugadores los que continuarán a las ordenes de Jorge Cañete respecto a la temporada anterior, ahora ya en Tercera División, y que este lunes a las 19:00 comenzarán los entrenamientos, junto a las nuevas caras.

Miguel Chaves es un importante centrocampista que ha disputado esta temporada pasada 28 partidos, 15 de ellos de titular, anotando un total de seis goles.

El segundo de los renovados es Víctor Manuel Arquero, defensa que ha jugado esta campaña 15 choques, 14 de ellos de titular y riendiendo a un buen nivel.

Cierra el capítulo de renovaciones Francisco de la Ossa, conocido como Sancho, centrocampista que ha disputado esta pasada campaña 17 choques, 11 de ellos de titular con dos goles a sus espaldas.

Con estas tres renovaciones y los fichajes anunciados, ya está prácticamente perfilada la plantilla, que podría tener tres o cuatro jugadores más antes de comenzar la temporada.

Comentarios