Vicente Navarro compartió la última jornada del primer turno del Campus de...

Vicente Navarro compartió la última jornada del primer turno del Campus de Fútbol “Ciudad de Taracón”

Compartir

Como es habitual, desde el inicio de los campus de fútbol “ciudad de Tarancón”, la última jornada, la de clausura de los diferentes turnos, se invita a un deportista que haya logrado éxito en el mundo del deporte, en cualquier especialidad o disciplina deportiva. Se pretende que quienes han logrado el éxito a diferente nivel, sirvan de referentes a los alumnos del campus a los que les puedan transmitir experiencias personales y valores que completen la formación y competitividad de los alumnos del campus.

En esta edición y para la clausura del primer turno de los dos previstos, la dirección del campus, ha querido reconocer el trabajo realizado por el CD Tarancón en general por ese codiciado y brillante ascenso de categoría, a la Tercera División y particularmente al capitán del equipo, que cumplirán, porque ha firmado ya la décimo cuarta temporada con el club. Vicente Navarro de la Ossa, ha sido el deportista invitado, porque además reúne una serie de valores complementarios del que otorga el propio deporte. Un hombre sencillo, accesible, cercano, tímido, luchador, que en esta ocasión se sintió como pez en el agua. Sobre el césped del estadio Municipal, junto a su propio entrenador y además amigo, compañeros del club blanquiazul y ante los 66 alumnos que se interesaron por la temporada del club, la del ascenso y la su vida en balompié taranconero, este todo terreno que capitaneo al ascenso al equipo y lo seguirá haciendo la próxima temporada.

Todo un referente que compartió con los chavales la última jornada y recibió la camiseta conmemorativa del turno.

Un campus que además del fútbol, fútbol siete, fútbol 3 y los entrenamientos de porteros, ha tenido tiro con arco, fútbol sala, atletismo, natación, talleres, desayunos saludables e incluso clases de inglés, aunque alguna jornada no fue posible.

Esta semana, segundo turno, 32 alumnos, seguirán el campus hasta el día 27 de este mes de julio, por lo que superará el centenar de alumnos esta edición, bajo la dirección de Jorge Cañete y la colaboración de la concejalía y servicio municipal de deportes del Ayuntamiento de Tarancón.

Comentarios