Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón desperdicia un penalti en el descuento para haber podido...

El CD Tarancón desperdicia un penalti en el descuento para haber podido puntuar en Tomelloso

El CD Tarancón acabó perdiendo por 2-1 en Tomelloso en un partido en el que Tajamata erró una pena máxima en el descuento y Beltrán vio la roja por una fea entrada.

Primera mitad con mucho juego, que comenzó con la lucha de ambos equipos en el centro del campo, aunque pronto los locales encontraron las bandas para hacer daño a un Tarancón que tuvo que hacer su primer cambio en el minuto diez cuando se lesionó Lozano y Víctor tuvo que salir en su lugar.

Los blanquiazules se defendían bien y salían rápidos con Tajamata, Chata y Beltrán en punta de ataque y creando peligro en cada balón largo y en cada contra.

A pesar de ser un partido abierto, hubo que esperar hasta el minuto 21 para ver la primera ocasión clara, fue de Lander, que recibió y se plantó solo delante de Ángel, que con el pie derecho desbarató la ocasión del jugador local. Cuatro minutos después la ocasión fue para los de Cañete, en una jugada en la que Chata se fue por la derecha y puso un centro al segundo palo al que cerca estuvo de llegar Tajamata.

El encuentro estaba bonito y lleno de ocasiones y la siguiente fue para el Tomelloso, cuando Zaragoza se marchó por la derecha y centro para que Javi López controlara con la espuela y rematara fuera por poco. Chata respondió poco después en una acción en la que remató ajustado y con rosca y el balón se marchó fuera por poco.

Parecían que ambos equipos estaban avisando, avisos que acabaron en goles. Primero el Tomelloso en el minuto 37 cuando un saque de esquina botado por Lander fue rematado por Gascón a la red sin marca ni oposición para evitar el 1-0. El CD Tarancón no se amilanó y en el 43′, cuando duelen los goles, Beltrán recibió un centro desde la izquierda que peinó Chata y el pichichi controló y remató a la escuadra derecha de Sergio Arenas para hacer el 1-1. La respuesta del Tomelloso no se hizo esperar y un minuto después Luque, en área pequeña remató fuera con la testa con todo para él. Llegando al descanso con 1-1.

Segunda mitad
En la segunda parte el Atlético Tomelloso salió algo mejor, aunque los de Cañete aguantaban bien atrás y seguían buscando la rapidez de sus hombres de ataque y llegando a marcar en el 56′ por medio de Luque tras un pase de Lander, aunque el tanto fue anulado por fuera de juego algo ajustado.

Era precisamente Luque el hombre más peligroso, que tuvo más ocasiones para adelantar a los suyos, pero sin acierto de cara a gol. El Tarancón viendo su oportunidad, dio un paso hacia los tres puntos con la entrada de Kameni, aunque perdía con ello consistencia en el centro del campo al marcharse Algarra. Adelantaba líneas y en una contra entre Luque y Javi López acabó con gol del delantero en más que posible fuera de juego, eso sí, definió con mucha clase delante de Ángel.

No se rindió el Tarancón que se fue en busca del empate, primero Kameni y poco después Beltrán pudieron empatar, aunque la más clara fue para Tajamata, que dispuso de un penalti que lanzó blando a la derecha de Arenas que detuvo y se quedó con el balón. Tras esa acción un minuto loco en el que fue expulsado Beltrán tras una fea entrada y hubo una pequeña tangana en el centro del campo sin más consecuencias.

Los blanquiazules pierden su primer partido en esta temporada, aunque dando la cara, lo peor, además de la derrota, el perder a su pichichi para el siguiente choque.

Comentarios