Inicio Fútbol Tercera División Dura derrota del CD Tarancón ante un rival directo por la permanencia

Dura derrota del CD Tarancón ante un rival directo por la permanencia

Recibía el CD Tarancón este domingo en su estadio al CD Villacañas, rival directo por la permanencia, llegando ambos empatados a puntos con 13 en su casillero, por lo que los de Cañete esperaban sumar un triunfo que les devolviera la confianza y las buenas sensaciones, para coger, además, aire respecto a la zona de abajo de la clasificación.

Las primeras ocasiones fueron para los toledanos, en los pies de Capelo, Ángel y Adrián. Mientras que los conquenses, se estiraban poco a poco y contaron con su primera oportunidad en el minuto 20 en una acción de Chata en la que su disparo terminó en saque de esquina. El choque andaba igualado, mientras que Tarancón recibía una mala noticia con la lesión de Tomi, que tuvo que ser sustituido por Alberca antes del descanso, un descanso que llegó con una sonrisa para los locales, ya que Beltrán aprovechaba un rechace en el 45′ para poner el 1-0 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, salió mejor el Villacañas mientras el Tarancón buscaba controlar el choque y, en el minuto 60 ponían el empate por medio de Ángel, que aprovechó una buena jugada de Beamud y Capelo. Pero no iba a quedar ahí el castigo al Tarancón, que le pasó como hace unas semanas ante La Roda CF y, dos minutos después recibía el 1-2, en esta ocasión desde los once metros en una pena máxima que transformó Ángel.

Se fue en busca del empate el equipo blanquiazul, que recibía en el 71′ el tercer gol del Villacañas, gol de nuevo de Ángel que completaba su hat-trik, esta vez con un disparo desde lejos que sorprendió a Yunta. Y a siete minutos del final, otro nuevo penalti, ponía el 1-4 por medio de Javi Velázquez en el 83′.

Pese al resultado, los de Cañete aún siguieron peleando y pusieron el 2-4 final por medio de Pedro en el minuto 85. Se quedan con 13 puntos los taranconeros, de momento, fuera del descenso.

Ficha técnica:
Los equipos formaron
CD TARANCÓN, Ángel Yunta, Pedro Nieves, Tomi, Lozano, Sancho, Alonso, Dani, Kameni, Cristian, Miguel, Chata. También jugaron, Alberca por Tomi m. 37 por lesión, Algarra por Dani m. 61 y Tajamata por Miguel m. 65.

CD VILLACAÑAS, Rodrigo, Villarejo, Javi, Cabrera, Beamud, Rubén, Capelo, Angel Luis, Juan Luis, Lucas y Adrian. También jugaron, Javier por Beamud m. 69, Mario por Lucas m. 86 y7 Olivares m. 90 por Rubén.

Comentarios