Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey volvió a sumar un punto y el...

El CD Quintanar del Rey volvió a sumar un punto y el CD Tarancón cayó por la mínima

Este fin de semana se ha disputado la jornada 33 en el Grupo XVIII de Tercera División donde hay dos equipos de la provincia de Cuenca. Por un lado, el CD Quintanar del Rey empató a uno en La Roda, mientras que el CD Tarancón perdió por 1-0 en Villacañas.

Los de Quintanar del Rey volvieron a puntuar después de seis derrotas seguidas (1-1), les vino bien el cambio de entrenador y fueron superiores a La Roda, adelantándose en el marcador con un gol de Carles en el minuto 17. En la segunda mitad Amalio pudo ampliar la diferencia, pero se topó con el palo y Collado puso las tablas para los rodenses. Josemi pudo de nuevo marcar para los conquenses, pero su ocasión también se fue al palo y terminó el choque con reparto de puntos. Los verdiblancos suman 39, seis por encima del descenso.

En el caso del CD Tarancón, cayó por 1-0 en Villacañas en unos últimos minutos locos en los que marcaron los de casa y Algarra tuvo el empate desde los once metros, pero el adivinó la intención Rodri, quedándose los tres puntos en tierras toledanas. El equipo de Cañete suma 43 puntos y es décimo.

Los play-off siguen siendo para el Socuéllamos que suma 79 puntos después de empatar a cero ante el Manchego Ciudad Real, segundo es el Formac Villarrubia con 66 puntos tras empatar a cero ante el Marchamalo, la tercera plaza, a tan solo un punto del Villarubia, es para el CP Villarrobledo, que se impuso por 1-2 al Atlético Ibañés y cierra la promoción de ascenso el CD Toledo con 58 puntos. Los de Calleja ganaron por 2-4 en Azuqueca con cuatro goles de Rubén Moreno.

El descenso es para el CD Marchamalo con 33 puntos, Mora CF con 32 tras su derrota por 0-1 ante el Almagro CF y el Atlético Tomelloso con 30 tras empatar a uno en casa del Calvo Sotelo. Marcan la salvación el CD Villacañas y La Solana CF con 36 puntos, ambos equipos ganaron en esta jornada.

Comentarios