Inicio Fútbol Tercera División La AD San Clemente no tuvo piedad del Cultural Valdeganga

La AD San Clemente no tuvo piedad del Cultural Valdeganga

AD San Clemente

La AD San Clemente venció por un contundente 6-0 al Cultural Valdeganga en un choque en el que fue muy superior desde el principio al colista del Grupo I.

Ya en el minuto 1 ganaban gracias a un gol de Villo tras pase de Sepul. Tras el 1-0 el San Clemente siguió creando peligro por bandas con Sergio y Rossi. El segundo gol llegó en el minuto 31 donde un pase al portero fue presionado por Juanra, este se duerme y al despejar rebota en él y el balón se cuela.

El tercer gol llegó antes del descanso, en una contra por la banda izquierda por parte de Sergio y Sepul donde el segundo la empuja a la red. Justo antes del descanso Valdeganga se queda con 10 por doble amarilla a Miguel Herraez.

La segunda parte siguió el partido dominado por el San Clemente, que pudo anotar algún gol más con ocasiones de de Juanra y Campillo. Los cambios salieron a la perfección para terminar de hundir a un Valdeganga que la segunda parte notaron la expulsión. Llegaron los goles de Borja que anota el cuarto en un rechace. El quinto sería para jorge, y para terminar de nuevo Borja cabecea a la red el 6-0 definitivo.

Seis puntos de nueve posible para la AD San Clemente que se coloca cuarto.

Comentarios