Inicio Fútbol Tercera División La Roda CF arrebata en el descuento la victoria al CD Tarancón...

La Roda CF arrebata en el descuento la victoria al CD Tarancón (1-1)

Tal como está la situación hasta el momento, pese a que los desplazamiento no son fáciles y todos los rivales en este grupo y categoria son muy respetable, todo hacía prever la posibilidad que los blanquiazules, pudieron recuperar la sendas de las victoria, en su visita a La Roda, equipo vicecolsita del grupo que no habia anotada victoria hasta el momento, asi continua, siendo tres los empates que lleva en su haber. Además de ser uno de los equipos más encajadores del grupo y menos realizadores. Lejos del equipo habitual en el grupo castellano manchego de Tercera División de otras temporadas. Era posiblemente un buen momento para que el equipo conquense hubiera podido anotar la victoria, que tuvo en su poder durante casi todo el segundo tiempo, perdiendo dos puntos en tiempo ya de prolongación del partido.

No es menos cierto que posiblemente esos mismos datos del equipo rodense le hacían ser más peligroso, por cuanto quería ya comenzar abrir el casillero de victorias, sobre todo ante sus incondicionales y como consecuencia el partido estuvo bastante equilibrado. Con un Tarancón en el que hubo movimiento, rotaciones en el once inicial, sobre todo en la zona defensiva. Bueno en realidad en las tres líneas, en busca de asegurar cuanto antes la victoria, porque sería importante el poder anotar cuanto antes en el municipal de la Roda. Pero las cosas no salieron como está previsto y el marcador reflejaba en el descanso esa igualdad de fuerza, aunque es cierto que quien más posesión de esférico, una vez más contó fue el conjunto de Jorge Cañete e incluso los intentos de mayor peligro ante el área local. Sin embargo la más claro ocasión la perdió la Roda a punto de llegar al ecuador del partido estreyando un balón en la madera.

Había que romper ese cero cero incivil y de alguna manera tambien el cerocerisimo de juego y el conjunto blanquiazul salía dispuesto a conseguir rentabilizada el dominio del juego, con más profundidad en al ataque, en segundas jugadas e internadas. La presión ante el área de la Roda dio sus frutos y en una jugada blanquiazul, Laureano no pudo romper, ni cambiar la trayectoria del esférico, más bien ayudó a entrar el balón a fondo de la red, anotando el primer tanto del partido y poniendo por delante del marcador al CD Tarancon.

Cambio la tónica del partido, con un Tarancon en busca de conseguir “matar” el encuentro y la Roda en busca de no perder, siendo los conquenses quienes de alguna manera iban marcando los tiempos. Cuando se daba por buena esa victoria por la mínima para los de Cañete, la historia se repetía del Conquense, en tiempo ya de prolongación llegó la aciaga jugada para los de Cañete, que perdía además un jugador, como Juli Cacho y David anotaba el gol del empate.

Es posible que por ocasiones más o menos claras el resultado haga justicia con ese reparto de punto, sin duda es evidente que volver a perder puntos, en este caso solo dos, como algunos expedicionarios dicen “seguimos sumando”, un punto, pero de los tres en casillero a uno, desde luego, deja un mal sabor de boca, que hay que sin duda enjugar, porque hay fundamentos, compromiso y nivel para ello.

Con ocho puntos el CD Tarancón es décimo en la tabla, con dos victorias, dos empates, ambos seguidos, igual que las victorias y dos derrota. Ocho goles a favor y seis en contra. Es el segundo equipo de la provincia mejor colocado en la tabla tras la sexta jornada, que no dio victoria a los equipos conquense, a un punto y dos puestos del Conquense (8º) y con un más que Quintanar (7) y dos que Pedroñeras (6)-.

FICHA TÉCNICA
CD LA RODA, Miguel Angel, Galdón, Nacho, Francisco, Jesús, Alberto, Laureano, Adrian, David, Diop, Lazrag. Tambien jugaron, Guiller por Lazgar m. 55, Julio por Jesús m. 65, Arturo por Laureano m. 78.

CD TARANCON ALUMINIOS JOVI, Angel Yunta, Neila, Josué, Tomi, Summy, Cisse, Algarra, Cristian, Juli Cacho, Armoa, Cristofer… Tambien jugaron, Kameni m. 55 por Cristofer, Sergio m. 55 por Cisse, Corral m. 84 por Algarra.

ARBITRO. Dirigió el encuentro el colegiado. – Javier J. Panduro Villegas, auxiliado en bandas por los Sres. Campos Aroco y Teodor Mogin- Tarjetas amarillas para los locales, Laureano, Jesus, Francisco y Adrian. Por el Cd Tarancón Aluminios Jovi, al míster Jorge Cañete, Cisse, Tomi, Sergio y roja directa m. 90 para Juli Cacho.

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga, Tercera División Grupo XVIII, disputado en el Municipal de La Roda (Albacete) buena asistencia de público y tarde apacible, pese al pronóstico. El Cd Tarancon Aluminios Jovi, se retiró del terreno de juego al final del partido en inferioridad numérica por tarjeta roja a Juli Cacho en la jugada del gol del empate local.

Comentarios