Muy buena ha sido la decimotercera jornada para los cuatro equipos del Grupo XVIII de Tercera División, ya que se ha saldado con tres victorias y un empate.
El primero en jugar fue el CD Pedroñeras, que venció por 2-0 al Manchego Ciudad Real. Tantos de Kike en la primera mitad y de Juancar en los últimos minutos. Después de dos derrotas, los ajeros vuelven a ganar para sumar 15 puntos y situarse decimoquintos, cuatro por encima del descenso que marca el CD Madridejos.
El domingo por la mañana fue el turno de la UB Conquense, que se impuso por 1-0 al CD Guadalajara gracias a un gol de Basi en el descuento. Tercera victoria para los de Alfonso, que son cuartos con 24 puntos y se asientan en los play-off de ascenso.
Con 24 puntos también está el CD Quintanar del Rey, pero en la tercera plaza tras empatar a uno ante el CD Toledo en el Salto del Caballo en un choque en el que se adelantaron los de Calleja y Roquete empató poco después. Gran punto para los de Carlos Gómez.
Y la tercera victoria fue para el CD Tarancón, que superó por 2-0 al Calvo Sotelo Puertollano. Un gran triunfo de los de Cañete. Álvaro Corral y Beltrán fueron los autores de los goles. Los blanquiazules son ya quintos con 22 puntos, a dos de la zona de promoción de ascenso.
Los play-off de ascenso lo completan el CD Toledo con 25 puntos y el Atlético Ibañés con 27. Los de Casas Ibáñez empataron a uno ante el Socuéllamos.
El descenso es para CD Madridejos con 11 puntos, a pesar de ganar 3-1 al CD Villacañas, que precisamente marca la salvación con 12. Lo completa el Atlético Albacete con 9 puntos tras ganar por 1-3 al Almagro y con siete es colista la UD Almansa tras empatar a cuatro en Azuqueca.