Inicio Noticias Fútbol El Quintanar buscará mantener el pulso por el liderato en una difícil...

El Quintanar buscará mantener el pulso por el liderato en una difícil salida ante el Tarancón

Este domingo en el Municipal de Tarancón se enfrentarán a partir de las once y media de la mañana en partido correspondiente a la jornada decimoquinta del Grupo XVIII de Tercera División el CD Tarancón y el CD Quintanar del Rey. Un derbi en el que los locales buscarán los tres puntos para no perder comba con los puestos que darían derecho a jugar los Play-off y donde los quintanareños intentarán arrancar la victoria para seguir metidos de lleno en la pelea por mantener esa merecida tercera plaza e incluso dar alcance al líder, el Toledo.

Los de Jorge Cañete vienen de perder en su visita al Yugo Socuéllamos (3-1), circunstancia que les ha hecho descolgarse un poco de la pelea del grupo de equipos que persiguen al líder. Son séptimos con veintidós puntos a uno del Deportivo Guadalajara. Para el míster taranconero el Quintanar es un equipo confeccionado para estar arriba, con jugadores contrastados en la categoría de un nivel muy alto y todos conocidos por su entrenador. Carlos lo está haciendo muy bien al igual que lo hizo la pasada temporada en La Solana. Está obteniendo buenos resultados a corto plazo y eso habla muy bien de él. Es un equipo que trata bien el balón, con gente muy rápida arriba y que maneja varios registros durante el partido. Es en definitiva uno de los equipos que estará arriba al finalizar la temporada. Como única baja en el equipo local está la ya consabida de Armoa.

Por su parte, el CD Quintanar derrotó en el Municipal de San Marcos al que hasta la pasada jornada era el líder, el At. Ibañés (2-1) con goles de Mazzocchi y Sanjuán, este último a falta de tres minutos para finalizar el encuentro. El equipo de Carlos Gómez se sitúa tercero a tan solo un punto del Toledo siendo uno de los cuatro equipos que están empatados a veintisiete puntos en la clasificación. Para el entrenador del Quintanar es una de las salidas más difíciles de las que a priori nos vamos a encontrar. Tenemos el conocimiento del equipo, sus jugadores y el buen trabajo que está haciendo Cañete con ellos. Es un campo complicado y al que se le unen los condicionantes de jugar el domingo por la mañana y en una superficie diferente a la nuestra con lo que nos tomamos el partido con mucha cautela. El míster del Quintanar respeta mucho al Tarancón y los define como un equipo que tiene la capacidad de dominar el balón y hacer que tengas que defender mucho así como de robar la pelota y salir rápido a la contra. Son muy versátiles con buen fondo de armario. Venimos de un buen resultado contra el líder pero estoy intentando durante la semana hacer ver a mis jugadores que este encuentro puede resultar más difícil y que no tenemos que ir confiados. El CD Quintanar no podrá contar para este derbi con Carlos Sanjuán, Felipe Belmonte ni con Álvaro Collado al tener que cumplir sanción por acumulación de tarjetas.

Comentarios