Inicio Noticias Fútbol La falta de puntería y un gran Adrián condenan al Conquense (0-2)...

La falta de puntería y un gran Adrián condenan al Conquense (0-2) frente al At. Albacete

Partido poco brillante del Conquense que dejó escapar los tres puntos ante el filial albaceteño aunque dispuso de varias ocasiones en la segunda parte para haber podido empatar el choque. En los minutos finales los de Mario Simón sentenciaban el encuentro con una Balompédica volcada al ataque pero que hoy no pudo superar a un gran Adrián bajo palos.

Comenzó en partido con una doble ocasión de Castillo frente a Isi que respondió con sendas paradas y un pase que a punto estuvo de rematar Dani. El Atlético Albacete se acercaba con peligro y parecía que el Conquense comenzaba frío el choque. No llegaría el primer acercamiento local hasta el minuto diez en un lanzamiento de falta de Zequi que no remató por muy poco Joseja. Poco después llegaría el primer mazazo para los de Nacho Alfonso ya que en el minuto trece Poblete remataría en línea de gol un córner sacado por Dani que superó a Isi y dejó al defensa visitante con todo a favor para inaugurar el marcador. El gol no hizo reaccionar al Conquense que no parecía encontrar la conexión con su delantera. No sería hasta el veintitrés cuando Canty tuvo un claro remate en el borde del área que Adrián sacó  con apuros. Sobrepasando la media hora de juego los visitantes dieron un paso atrás circunstancia que volvió a aprovechar Canty para tener un par de claras oportunidades de batir a Adrián, minutos treinta y cuatro y cuarenta y tres, pero se volvió a topar con uno de los protagonistas del encuentro y desbarató sus intenciones. Se llegaba al descanso con la sensación de que el marcador estaba siendo injusto con el cuadro blanquinegro pero que quedaba tiempo para revertirlo.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo para los de Alfonso. Crearon más de media docena de ocasiones muy claras pero en unas ocasiones el palo y otras el inconmensurable Adrián hicieron añicos los intentos balompédicos por igualar la contienda. Los cambios dieron alas al Conquense con un Gerica y un Chaves que llevaron mordiente al ataque. De las ocasiones más claras cabe destacar un mano a mano de Chaves en el sesenta y nueve y una doble ocasión de Canty y Basi un par de minutos después pero que murieron en las manos del portero albaceteño. Del posible empate se llegó al segundo gol visitante a falta de diez minutos cuando Dani materializó un contrataque visitante con el Conquense volcado en busca del gol. Los minutos finales y el añadido no verían clara ocasiones de gol y el resultado quedó en victoria del cuadro de Mario Simón para desesperación del respetable. El Atlético Albacete respira un poco en la zona baja de la tabla mientras que este tropiezo hace que se distancie el líder Toledo a cuatro puntos de la Balompédica

FICHA DEL PARTIDO

UB CONQUENSE: Isi (p), Sahuquillo, Manzano, Héctor Rubio, Joseja (Cabana 66´), Mayordomo (Gerica 46´), Zequi, Canty, José Vega (c) (Chaves 59´), Basi y Álvaro

AT. ALBACETE: Adrián (p), Samu, Cortijo, Acosta, Poblete, Rabadán, Verdú (Alvarito 60´), Toni, Dani (Zaka 81´), Castillo (c), Víctor (Abdul 74´)

Goles: 

0-1 Poblete (13´)

0-2 Dani (80´)

Arbitro:

Pablo Pardo Matamoros auxiliado por Javier Martínez y Abdeli Elkhatti. Amonestaron a Héctor Rubio(43´), José Vega (48´) y Gérica (58´)con tarjeta amarilla, expulsando a Joseja (76´) cuando este ya había sido sustituido por parte local, y por parte visitante vieron amarilla Cortijo (54´) y Zaka (88´)

Incidencias:

Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo XVIII de tercera división. Unos seiscientos espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de un socio de la Balompédica.

 

 

Comentarios