Inicio Noticias Fútbol Reparto de puntos entre el Tarancón y el Quintanar del Rey (1-1)...

Reparto de puntos entre el Tarancón y el Quintanar del Rey (1-1) en un partido muy trabado

Se presumía un partido duro y muy igualado el que se iba a disputar en la mañana de este domingo en el Municipal de Tarancón y así ha sido. El equipo visitante llegaba a Tarancón sabiendo de la dificultad del choque a pesar de venir de haber doblegado al At. Ibañés, el antiguo líder.

Pocas ocasiones claras en los primeros minutos y con juego poco fluido por parte de ambas escuadras. El gol local llegaría nada más sobrepasar la media hora de juego por parte de Camacho que adelantaría a los suyos en el minuto 33. El partido llegaba al descanso con ventaja taranconera pero con el convencimiento de que en la segunda parte los de Carlos Gómez no lo irían a poner sencillo.

En la segunda mitad los visitantes dieron un paso adelante y encararon más veces la meta defendida por Ortigosa. A los diez minutos de la reanudación el empate en el marcador lo puso Fizesan. El partido resultaría muy duro y trabado a lo que el árbitro respondió con tres amarillas para el bando local (más la mostrada a Jorge Cañete) y cuatro amarillas y una roja para el Quintanar. El equipo visitante jugó con un jugador menos durante veinte minutos menos. A pesar de esta desventaja, los verdiblancos dispusieron de una clara ocasión en las botas de Kain Amound que mandó la pelota al palo. El Tarancón había mandado al larguero otro balón unos minutos antes.

Reparto de puntos en el derbi regional que les sirve a los de Quintanar para no distanciarse demasiado del líder y a los taranconeros para mantener distancias con el pelotón de equipos que pelean por estar en los Play-off

 

 

 

Comentarios