Inicio Noticias Entrevistas Jorge Cañete, tras la derrota en Villacañas: “Hemos hecho un buen partido,...

Jorge Cañete, tras la derrota en Villacañas: “Hemos hecho un buen partido, de los mejores esta temporada, pero nos faltó el gol”

El joven entrador del CD Tarancón Aluminios Jovi, tras la derrota, segunda consecutiva del equipo y tercera sin marcar goles, tiene claro que “hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada, pero nos falta gol. Ahora la pelota no quiere entrar. Creamos numerosas ocasiones que no se definieron y sin duda que los jugadores que las tienen son los que mas sienten que el balón no entre. Apuntamos si esa superioridad, mejor juego fue en la segunda parte, principalmente, pero Cañete lo tiene claro “hemos sido mejor prácticamente todo el partido. El Villacañas hace su gol en la única ocasión que llega al área nuestra. Hemos dominado y creados las ocasiones, pero parece que ahora entramos en una dinámica que la pelota no entra”En cuanto a los penaltis, un equipo reclamó en cada tiempo la pena máxima.

Un partido que deja tocado de nuevo a Armoa “ si se retira resentido de la lesión del peroné que lo tuvo varias jornadas alejado y que volverá a estar fuera del equipo de nuevo”. La enfermería que en estos momentos, aunque se ha recuperado a Tomi, Ademas de Armoa, Cheki en el entrenamiento del viernes también salio tocado y estará no solo esta jornada ante el Villacañas, sino alguna mas”.

Ante la visita del CD Guadalajara, cuarto clasificado “saldremos como en todos los partidos por los tres puntos, pero tendremos a un rival, hecho para jugar por el ascenso, con una trayectoria ahora en horas baja, que nos dice que en todos los equipos hay momentos de bajada. Ellos en la cuarta posición, saldrán a luchar por salir de esa dinámica y nosotros estamos en la misma situación.” Pero lo tiene claro el míster “estoy a muerte con la plantilla, porque esta dando todo, ahora el balón se niega a entrar, pero como seguimos creando ocasiones, tiene que entrar en algún momento,” Y la llamada a la afición, porque “en estos momentos, los jugadores necesitan mas el apoyo, el calor para lograr los objetivos”.

Comentarios