Inicio eSports Los equipos conquenses le ponen nombre a sus representantes en la #eCopaTerceraCLM

Los equipos conquenses le ponen nombre a sus representantes en la #eCopaTerceraCLM

Este fin de semana hay fútbol en Castilla La Mancha. El proyecto y candidatura a la Asamblea General de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha “Somos fútbol, somos deporte” ha organizado un torneo de eSports, la #eCopaTerceraCLM, en la que 16 equipos castellano-manchegos se enfrentarán en una jornada futbolística diferente.

Hoy, miércoles 6 de abril se van a conocer los enfrentamientos ya que tendrá lugar el sorteo de octavos de final que contarán con “un invitado muy especial” como comentaban cuando anunciaron el torneo. Además, durante estos días se han confirmado16 de los 20 jugadores que participarán, y estos son: Reyes (Calvo Sotelo Puertollano CF), Rauliyo (CF La Solana), Mode (CD Torrijos), Álex Cortijo (CD Toledo), Abellán (UD Almansa), Nico (Almagro CF), Rubén Gómez (CD Azuqueca), Didi (CD Quintanar del Rey), Aitor Rubio (CD Guadalajara), Adri (Atlético Albacete), Kameni (CD Tarancón), Pedropa (CD Illescas), Chata (CD Villacañas), Lopo (CD Manchego Ciudad Real), Joaquín (Atlético Ibañés), Álvaro Ramírez (UB Conquense), Jorge García (CD Pedroñeras). Se espera conocer a los otros cuatro participantes durante el día de hoy, antes de la realización del torneo.

El torneo arrancará el viernes 10 de abril con cuatro eliminatorias previas previas, de donde saldrán los cuatro equipos que compondrán el cuadro de octavos de final, que se desarrollará a lo largo de la tarde del sábado. Los cuartos de final se desarrollarán el domingo por la mañana, mientras que por la tarde será el turno de las semifinales y final.

El sorteo se podrá seguir en directo a las 18.00 horas por las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook (@somosfutbolclm). Asimismo, este fin de semana, todos los partidos se podrán ver por la plataforma de Twitch habilitada para la ocasión y que, una vez definido el cuadro de eliminatorias, se difundirá a través de las redes sociales.

Comentarios