Inicio Fútbol Tercera División Hablar sobre el proyecto deportivo y la posible reconversión en Sociedad Anónima,...

Hablar sobre el proyecto deportivo y la posible reconversión en Sociedad Anónima, puntos del día de la Asamblea General del Conquense

La UB Conquense celebra este martes 7 de julio la Asamblea General Ordinaria del club, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda en el Estadio Municipal de La Fuensanta.

El club informó en sus redes sociales que los asistentes entren por la puerta que da a los institutos, que vayan con mascarilla y que guarden las medidas de seguridad. Para el socio que no pueda acudir, podrá ver la asamblea a través de videoconferencia que se enviará a los mails de los socios. Quien quiera verla podrá mandar la solicitud al mail: comisiongestora@ubconquense.es

Entre los puntos del día estarán aprobar el acta de la asamblea anterior, aprobar las cuentas del ejercicio 2019/20, en ambos casos si procede.

Se informará sobre el proyecto económico y deportivo de la próxima temporada.

Información sobre la necesidad de comenzar un proceso electoral para elegir junta directiva definitiva.

También se espera que se hable sobre la posible reconversión del club en Sociedad Anónima Deportiva.