Inicio Fútbol Tercera División La UB Conquense anuncia el fichaje del portero David Sierra

La UB Conquense anuncia el fichaje del portero David Sierra

La UB Conquense ha anunciado la vuelta del veterano portero David Sierra. Tras la marcha de Isi, la portería de la Balompédica se encontraba huérfana y desde el club se ha trabajado en la incorporación de un guardameta de garantías.

El meta que cumple 37 años en septiembre, ya perteneció al Conquense durante la temporada 17/18 siendo figura clave del ascenso del equipo a Segunda División B.

Forjado en la cantera del Real Madrid llegando a realizar la pretemporada con el equipo que dirigía el portugués Carlos Queiroz allá por 2004. Posteriormente acumuló experiencia en Segunda A y Segunda B jugando en Ponferradina y Fuenlabrada para después probar suerte en el ámbito internacional.

Sierra jugó en el Bayamon de Puerto Rico, equipo con el que jugó la CONCACAF, para luego recalar en el Sevilla Puerto Rico, equipo vinculado con el de España y con el que jugó en la Segunda División norteamericana. Después recaló en el Victoria de la Primera División de Honduras.

Actualmente se encontraba retirado, pero regresa al Conquense para aportar su veteranía bajo palos en esta nueva temporada que se presenta ya con Fran García al mando.

Comentarios