Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey salió goleado de su amistoso en Alzira

El CD Quintanar del Rey salió goleado de su amistoso en Alzira

Quintanar del Rey

El conjunto quintanareño no tuvo el día ante un buen Alzira que se acabó imponiendo por 3-0 en un partido que debe servir para aprender de cara al futuro play-off.

En una primera parte en la que la UD Alzira fue mejor, el Quintanar supo sufrir, hasta que al filo del descanso tras una buena jugada Sergio Boix establecía el 1-0 en el marcador. Minutos más tarde, durante el tiempo de prolongación, en concreto en el minuto 48, Mauro Melo establecía el 2-0 desde la pena máxima. A pesar de ello, el Quintanar tuvo el 2-1 en un error de salida de balón del conjunto valenciano.

En lo que respecta a la segunda parte, el Quintanar mejoró llegando con peligro a la portería rival con varios acercamientos que el Alziro supo repeler. En el minuto 63 y tras una jugada con numerosos rechaces y algo embarullada, donde el Quintanar no estuvo todo lo contundente que debería llegó la sentencia por parte del conjunto blanco. De esta manera se llegaba al final de los 90 minutos, en un partido en el que al conjunto blanquiverde no le salieron las cosas. No obstante Carlos Gómez, entrenador del equipo afirma, que “aunque el resultado es muy abultado, no le damos excesiva importancia, ya que es un partido de preparación física más que otra cosa”. También recalca, que los puntos obtenidos durante la temporada y el trabajo bien hecho no es casualidad. Además, apunta que tienen mucha ilusión por jugar cuanto antes y de que llegue el momento de disputar el ansiado play-off.

A pesar de la dura derrota, no todo fueron malas noticias para el Quintanar. Dos juveniles, tuvieron minutos a lo largo de la segunda parte, ya que está haciendo esta pequeña pretemporada con el primer equipo. La otra buena noticia, fue que por fin Marcos Recuenco volvía a los terrenos de juego, disputando cerca de 30 minutos. De esta manera Marcos, supera una lesión en forma de pubalgia que le mantenía apartado del verde desde enero. El propio jugador declara que “no tuvimos el día, pero que podemos hacer mucho más” y “que no somos lo que ayer demostramos”.

Por parte de la UD Alzira, cabe destacar su buen trabajo a lo largo de la temporada, siendo uno de los equipos favoritos para ascender con grandes jugadores como Fran Cortijo, ex canterano del Valencia.

UD Alzira 3-0 CD Quintanar del Rey
Goles;
Minuto 43: Sergio Boix
Minuto 48+: Mauro Melo
Minuto 64: Sergio Boix
Árbitro: José Martínez Vílchez, asistido por Lloret Soriano y Ripoll Berenguer.

Comentarios