Inicio Fútbol Tercera División Un ex de la UB Conquense entrenará al Manchego Ciudad Real

Un ex de la UB Conquense entrenará al Manchego Ciudad Real

El CD Manchego Ciudad Real tendrán un entrenador con pasado balompédico para la próxima temporada. El nuevo técnico del equipo ciudadrealeño será Miguel Carrilero González, conocido en el mundo del fútbol como Míchel.

Muchos les recordarán de su etapa como jugador en la que militó desde finales de los 90 en equipos de Primera o Segunda, como el Rayo Vallecano, el Getafe, el Almería, Sporting de Gijón, Sevilla o el Xerez. También pasó como futbolista por el fútbol regional en las filas del Guadalajara, con el que logró el ascenso a Segunda División.

En Cuenca se le recuerda por la temporada 1996/1997 en que jugó en la UB Conquense, club además donde hizo su debut en el fútbol profesional.

Como técnico, Míchel ha entrenado a equipos como el Móstoles, al que ascendió a Tercera División, el Inter de Madrid, el Fahahell de Kuwait, con el que subió a Primera División, y la pasada temporada al Sant Rafel, el filial del Ibiza. También llegó a dirigir a la selección de Madrid y al equipo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Comentarios