Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras sale derrotado de Azuqueca en un partido de remontadas

El CD Pedroñeras sale derrotado de Azuqueca en un partido de remontadas

No pudo conseguir sus primeros puntos el CD Pedroñeras en su primer partido sí jugado de la temporada. Tras dársele por perdido el primer partido en casa contra la UB Conquense, los ajeros visitaban Azuqueca de Henares con el ánimo de estrenar su casillero en Tercera División.

Partido de remontadas en el que los pedroñeros se sobrepusieron a un tempranero gol pero que en los últimos compases dejaron escapar en varios errores puntuales.

Comenzó el partido de la peor forma posible con un gol encajado a las 38 segundos. Diego Abad aprovechó un magnífico pase con pierna izquierda de Migallón para marcar y poner cuesta arriba el partido a los de José María Arcas.

Los rojiblancos, hoy con la segunda equipación verde se lanzaron al ataque nada más encajar el gol con más empuje que juego, pero ganaban todos los balones divididos y empezaron a encerrar al rival. Se erigió como omnipresente un gran Santi Cabeza que volvió locos a los guadalajareños con apariciones por varias zonas del campo.

Se hizo el Pedroñeras con el dominio del partido y la ocasiones no tardaron en aparecer. Primero un gol anulado que dejaba a los de Cuenca con la miel en los labios y después un disparo batiburrillo en el área que sacaba bajo palos Aitor Rubio.

Si atendemos a aquello de que tanto va el cántaro a la fuente, los ajeros lo llevaban a rebosar. Así llegó el gol de Moya a balón parado. Remató Kike Espinosa y el rechace lo aprovechó el centrocampista de Pedroñeras para la igualada.

Acumulaba mucha gente el equipo de Arcas en ataque y así llegó la remontada. Una mala salida de balón del Azuqueca provocó la recuperación en campo rival de Pedroñeras y el balón le cayó al más indicado. Un Santi Cabeza que marcaba y remontaba para su equipo, al tiempo que certificaba una gran primera parte personal.

Pudo empatar Azuqueca a falta de 5 minutos pero su gol fue anulado por falta del delantero y con el 1-2 se llegó al descanso. El Pedroñeras había hecho lo más difícil sobreponiéndose a un gol en los primeros segundos, pero todavía quedaban 45 minutos por delante.

Salió bien el conjunto conquense a la segunda mitad, con las ideas muy claras sobre todo de centro del campo para arriba y también con las líneas muy juntas. Tuvo ocasiones para haber matado el partido pero no las aprovechó y en el fútbol, ya se sabe lo que pasa con esto.

Aun así tuvo que salvar el portero Javi López a los suyos en un remate de Rangel que ya avisaba de lo que estaba por venir. Avisaba una y otra vez Azuqueca a balón parado demostrando que ese era su punto fuerte y lo iban a explotar. Rangel empató en el 68 precisamente a la salida de una falta botada por Migallón y, tan solo 2 minutos después, Michel definía con acierto tras una buena internada de Aitor Rubio.

Los últimos 20 minutos Azuqueca centró el partido en parar el juego y que el tiempo fuera pasando y la estrategia les salió bien. No pudo derribar la muralla el Pedroñeras ni volver a obrar el milagro de la remontada. Acabaron los ajeros con tres defensas intentando poner balones al área a la desesperada.

Con esta derrota, el Pedroñeras se queda sin ningún punto en dos jornadas. En esta, la primera en la que se ha podido ver al equipo pisando el césped, se le ha escapado en dos despistes cuando había logrado lo más difícil.

El próximo fin de semana se enfrentan al CD Torrijos con la necesidad de empezar a inaugurar su casillero de puntos.

Comentarios