Inicio Noticias Fútbol El CD Tarancón rompe la imbatibilidad del CD Torrijos con dos goles...

El CD Tarancón rompe la imbatibilidad del CD Torrijos con dos goles desde el punto de penalti

Partido equilibrado el disputado este domingo en el Estadio Municipal de Tarancón entre el CD Tarancón y el CD Torrijos. Sobre un terreno de juego resbaladizo como consecuencia de las lluvias, el partido se decidió con dos penas máximas a favor de los taranconeros para el 2-0 final.

Partido muy físico en el que se disputó cada balón dividido y hubo que jugar muchas veces por arriba que supone un paso al frente de los de Jorge Cañete que ante un gran rival, plantearon un partido ordenado y sin fisuras.

Aunque logró la victoria a través de sendos penaltis, el CD Tarancón creó, más ocasiones y más claras. A pesar de todo, victoria muy trabajada y sufrida, ya que hubo que esperar al minuto 94 para que llegara el gol de la tranquilidad.

A pesar que Angelito, el capitán del CD Torrijos dio un serio aviso en el m. 2 de partido con una jugada por la derecha, en todo el primer tiempo, la único ocasión que sumó de peligro la llevó el mismo jugador a los 20 minutos de juego. El meta taranconero Miguel del Río neutralizó con seguridad el peligro.

A los 6 minutos tuvo también el CD Tarancón su oportunidad, con una internada de Mario Camacho que recibía de Jony una buen servicio en  excelente posición, pero su remate se fue lamiendo el poste.

A los 8 minutos, a la salida de un saque de esquina, Guti tocó con la mano interfiriendo en la trayectoria de un remate de Álvaro Corral y el colegiado Fernández Benito señaló la pena máxima a favor del Tarancón. Cheki fue el encargado de lanzar el penalti que lo puso raso a la derecha del portero para adelantar a su equipo.

Buscó constantemente el CD Torrijos las espaldas de los laterales de Tarancón, pero se mostró el equipo de Jorge Cañete seguro y ordenado. A punto estuvieron además los blanquiazules de ampliar su ventaja antes del descanso con una buena jugada de Iván que acabó con un remate de Jony al palo.

Dio entrada Cañete a Haji, que salió en lugar de Mario Camacho. Estaban las fuerzas equilibradas y el Tarancón buscaba una contra para poder matar el partido. Ese contragolpe llegó y tuvo una clara ocasión el equipo taranconero en las botas de Iván Gil en una contra de Mazzocchi para dejar solo al conquense, aunque este le pegó flojito y se encontró con el portero Machuca.

El Torrijos no bajó los brazos en ningún momento y tuvo el empate a falta de 12 minutos en un saque de esquina. Miguel del Rio salvó los muebles pero se veían las orejas al lobo al no llegar el gol de la tranquilidad.

Hubo que esperar a la prolongación para que en una contra dirigida por Iván Gil, este pusiera un balón al espacio para el joven Mudarra y el central Guti lo derribase en el área. Además era la segunda amarilla para el de Torrijos que tuvo que abandonar el campo.

Lo lanzó Mazzocchi a  la derecha del portero para sentenciar y poner el definitivo 2-0 sobre la bocina.

Victoria sufrida pero que sabe mejor para un Tarancón que se sitúa imbatido con 9 puntos en tres partidos. Pinta bien este equipo de Jorge Cañete que demuestra que no solo sabe hacer buen fútbol, sino que también sabe sufrir y estar ordenado cuando el partido lo requiere.

Los equipos formaron:

Aluminios Jovi CD Tarancon, Miguel del Rio, Neila, Santi, Jorge, Corral, Mario Camacho, Jony, Iván Gil, Mazzocchi, Cheki, Cisse. También jugaron, Haji m. 46 por Mario Camacho, Mudarra m. 83 por Jony, Gonzalo m. 91 por Cisse-

CD Torrijos, Machuca, Iñaki, Guti, Ronald, Barrientos, Mario, Angelito, Matias, Borja Escribano, Iván, Roque. También jugaron, m. 6i4 Blazquez por Matias y Nacho por Roque, en el m. 76 Prado por Ronald.

         

Comentarios