Inicio Noticias Fútbol El CD Pedroñeras cae en casa ante el Marchamalo y sigue sin...

El CD Pedroñeras cae en casa ante el Marchamalo y sigue sin conocer la victoria

@Fotoandresparra

El C.D. Pedroñeras sigue sin conseguir la victoria en esta temporada. Los de José María Arcas no lograron hacerse con el dominio total contra un Marchamalo al que le sirvió un único gol de Fane en la segunda parte para llevarse la victoria del Municipal de Las Pedroñeras.

Un equipo alcarreño que ha puesto la guinda con estos tres puntos a una semana de celebración con la clasificación para la Copa del Rey que les enfrentará a un equipo de la Primera División.

En la primer parte tuvo más el balón el Pedroñeras, pero no consiguieron hacerse con el dominio total del juego. Sí que consiguieron llegar al área rival un par de veces, pero sin demasiado peligro y sin inquietar en exceso al meta Yonatan.

Marchamalo se centraba en jugar en largo y pelear cada balón con la defensa ajera en busca de segundas jugadas mientras que los rojiblancos buscaban más las bandas y hacerse fuertes en los balones parados.

En la segunda mitad, tuvo menor presencia el Pedroñeras y además, pasado el minuto 60, se adelantó Marchamalo con un centro medido de Braun a la cabeza de Fane.

Se volcaron los de José María Arcas buscando el empate pero el equipo estaba muy partido y no conseguía trenzar jugadas que le llevaran al área alcarreña. Por su parte, el Marchamalo se ordenaba y se encontraba cómodo cuando tenía el balón.

No le dio a tiempo a los manchegos a lograr el empate que buscaron con más empuje que juego y acabaron cosechando la tercera derrota de la temporada.

El próximo fin de semana es el marcado por la FFCM para recuperar partidos. El Pedroñeras viajará a la capital guadalajareña para recuperar el enfrentamiento aplazado contra el CD Guadalajara, equipo que tampoco se encuentra en su mejor momento. Llegarán ambos conjuntos con necesidad de victoria y con el apremio de conseguir tres puntos cuanto antes.

Comentarios