Inicio Fútbol Tercera División La derrota del CD Toledo en el duelo toledano ante el Illescas...

La derrota del CD Toledo en el duelo toledano ante el Illescas permite al CD Tarancón mantener una semana mas el liderato

El Aluminios Jovi CD Tarancón, que logró el liderato tras la victoria en Azuqueca de Henares y recibirá el próximo fin de semana en la séptima jornada a otro equipo alcarreño, CD Marchamalo, mantiene el primer puesto de la tabla, una semana más, a pesar de a derrota en el Pedro Escartín ante el CD Guadalajara. Un mas que justo y merecido premio al trabajo, el compromiso, la disciplina, seriedad de la plantilla que dirige Jorge Cañete. Cuenta además con unos buenos datos, puesto que encaja pocos goles y tiene capacidad para hacer, puesto que crea muchas ocasiones y seguro que llegará los necesarios para seguir estando en lo alto de la pomada.

Después de seis jornadas, con la irregularidad que mantiene la competición esta temporada, un poco mas normalizada por la jornada del pasado 21 y 22 de este mes de Noviembre, todavía hay equipos que están con algún partido pendiente. En esta ultima jornada ha quedado precisamente el que tenían que disputar Marchamalo, próximo rival del líder y el CD Madridejos. Están con cuatro encuentros además, la UB Conquense y el Azuqueca previsto para el 3 de enero y el citado anteriormente.

Los únicos equipos que no conocen la victoria hasta el momento, tiene un punto, son Madridejos y Pedroñeras, el equipo conquense además por el golaverage cierra la tabla con un solo punto ambos equipos.

Una clasificación que como decíamos siguen liderando el Aluminios Jovi CD Tarancón con 12 puntos, a uno el CD Guadalajara tras la victoria ante el equipo conquenses, 11 puntos, uno menos, con 10, de el CD Toledo que perdió la condición de invicto en la matinal de este ultimo domingo de noviembre en la vecina localidad de Illescas, en la tercera posición. Con nueve puntos, UB Conquense, con un partido pendiente y el CD Illescas. El próximo rival de los blanquiazules están con 7 puntos CD Marchamalo, un partido menos, con seis puntos, Torrijos y CD Azuqueca est5e un partido menos y Villacañas tiene 5 puntos, tras la victoria ante Pedroñeras en esta sexta jornada.

Aunque no hay mucho recorrido para recuperar, si parece definirse los tres grupos para la siguiente fase.

Comentarios