Inicio Noticias Fútbol El banquillo del CD Tarancón pierde a Jorge Cañete y Javier Lozano...

El banquillo del CD Tarancón pierde a Jorge Cañete y Javier Lozano para los dos próximos partidos

El entrenador y el preparador físico del CD Tarancón han sido sancionados con dos partidos por las protestas que el árbitro del partido contra el CD Guadalajara, Pérez Guimera, anotó en el acta.

A ambos se les ha impuesto la sanción por «protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes» por lo que no podrán sentarse en el banquillo del equipo taranconero ni contra el CD Marchamalo en casa ni contra el CD Villacañas fuera.

También cumplirá sanción, en este caso un partido, el goleador Mazzocchi, que fue expulsado en el minuto 64 por «producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, originando riesgo pero sin consecuencias dañosas o lesivas».

El Tarancón pierde a su máximo realizador para el partido del sábado a las 17:00 contra Marchamalo.

Sanción para el CD Torrijos por el incidente en el partido con la UB Conquense

Asimismo, el CD Torrijos ha recibido una sanción económica por «conducta contraria al buen orden deportivo, calificada como leve». Los hechos recogidos en el acta por el colegiado Gallego Sánchez, datados en el minuto 18 del encuentro, identifican al presidente del club y constatan que «…saltó al terreno de juego en la zona del banquillo local quejándose de una decisión del equipo arbitral , procediendo el delegado local a sacarlo del terreno de juego..».

El órgano disciplinario no pueda adoptar ninguna decisión individualizada a quien carece de licencia, pero sí al club «cuya representación ostentaba el presidente en el momento de cometer la acción».

Por parte de la UB Conquense, los expulsados por doble tarjeta amarilla Masa y Kameni cumplirán el correspondiente partido de sanción y no podrán jugar este fin de semana en La Fuensanta contra el CD Guadalajara.

Comentarios