Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón recibe al CD Marchamalo en un partido que contará...

El CD Tarancón recibe al CD Marchamalo en un partido que contará con público

Después de perder la condición de imbatido, pero conservando la privilegiada posición de líder del sub grupo B, el sábado a partir de las 5 de la tarde, importante encuentro para el equipo que dirige Jorge Cañete, que ademas se podrá reencontrar con sus incondicionales, puesto que después de casi nueve meses, el publico vuelve a los campos de fútbol en nuestra región, al menos en aquellas localidades que están en nivel 2, no así las del 3. Noticia que llegó el pasado miércoles a los clubes que han acogido con alegría, ilusión y esperanza, porque es evidente que el fútbol sin público no es lo mismo.

Además, porque las economías de los clubes están muy necesitadas de ingresos y la mejor manera, sin duda, es que el publico pueda acceder, aunque sea con los aforos limitados y siguiendo, como corresponde todas las medidas sanitarias, gel, mascarilla, distancias de seguridad, temperatura, etc. Para ello, la directiva desde el pasado miércoles ya comenzó a trabajar, por ejemplo en la venta de entradas, para evitar posible aglomeración de público en la taquilla y o entrada. Incluso los socios deberán contar con la entrada correspondiente y se invita a que la retiren antes del encuentro, incluso en la matinal del sábado estará la sede abierta con ese fin.

Con la baja de Mazzocchi por sanción (1 partido) el míster y preparador físico, Jorge Cañete y Javier Lozano (2 partidos) en la grada, el resto de la plantilla disponible para afrontar este importante compromiso. Ante un Marchamalo que viene de hacer buena parte de la plantilla “cuarentena”, no jugó la pasada jornada ante el Madridejos en la Solana, llegará, seguro con hambre de victoria.

Con cuatro partidos disputados el Marchamalo en la sexta posición de la tabla con 7 puntos, dos victorias y un empate, no será fácil rival para este encuentro de inicio del “puente”.

El líder con doce puntos, la derrota del pasado fin de semana ante el Guadalajara, consciente que, sobre todo en casa tiene que ser su fortín. Ademas, el reencuentro con la afición por vez primera esta temporada, quiere confirmar las buenas vibraciones de la plantilla sobre el terreno de juego. El encuentro ya de la séptima jornada, lo dirigirá Fernando Moreno Osma.

El historial de los últimos años entre ambos equipos, es claramente favorable a los alcarreños, que en la temporada 2013/2014, ganó en el Estadio Municipal 2-3 y en Marchamalo le hizo una manita 5.0 y ya en Tercera División en la 2018/2019, el equipo alcarreño ganó 2-4 en el Estadio Municipal en tanto que los de Cañete ganaban en la localidad guadalajareña por cero a dos.

Comentarios