Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras remonta a todo un CD Guadalajara para salir del...

El CD Pedroñeras remonta a todo un CD Guadalajara para salir del farolillo rojo y sumar su segunda victoria

Foto: Andrés Parra (extraída de @CD_Pedroneras)

El CD Pedroñeras se impuso por 3-2 al CD Guadalajara en un partido en el que remontó en los últimos diez minutos, dando el empate el recién llegado Mamadou, que salió desde el banquillo, y la victoria obra de Santi Cabeza, que tampoco fue titular. Kameni fue titular.

Encuentro de mucha disputa y muy abierto, donde se comenzaron a repartir las ocasiones desde el principio, siendo esencial Javi López bajo palos, apareciendo en varias ocasiones, la primera de ellas en el minuto 10 con una parada a bocajarro de Joan Grasa. Tuvieron respuesta los alcarreños, sobre todo en una falta de Kike Espinosa que no fue gol por muy poco.

Alternativa en el dominio y en las ocasiones, pero justo antes del descanso, Sucess hacía el 0-1.

Salió mucho mejor en la segunda mitad el equipo ajero, con varios acercamientos, aunque no tuvieron suerte hasta el 72′, cuando Kike Espinosa cogió un balón y encaró al portero definiendo a la perfección para poner las tablas.

Se fue arriba el Guadalajara, y en el 82′ tras una gran parada de Javi López, Sucess empataba de cabeza en el rechace. Con ese 1-2 parecía que iba a morir el Pedroñeras, a pesar de no ser merecido. Pero nada más lejos de la realidad, un balón a la espalda lo aprovechó Mamadou para poner las tablas en el 84′ y, dos minutos después, Santi Cabeza, el más listo de la clase, aprovechó un error defensivo morado para dar la victoria a los suyos y celebrar con rabia la segunda victoria de la temporada.

Suman siete puntos y abandonan el farolillo rojo, además, marcaron tres goles, algo más que significativo, ya que solo llevaban cuatro en los 12 partidos jugados anteriormente. Anotándoselos al que marcha segundo en la clasificación con 24 puntos en 14 jornadas.

Comentarios