Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón visita al líder CD Marchamalo en busca de tres...

El CD Tarancón visita al líder CD Marchamalo en busca de tres importantes puntos

Diez puntos separan al rival de esta jornada, décimo octava en el grupo XVIII, Sub Grupo B de la Tercera División de fútbol, grupo de Castilla la Mancha, para el Aluminios Jovi CD Tarancón y el CD Marchamalo, líder del grupo y cuatro puestos, el equipo conquense esta en la cuarta posición de la tabla, además de un historial favorable al conjunto alcarreño en los últimos seis enfrentamiento entre ambos equipos en las temporadas precedentes, con victorias alcarreñas en cuatro de los últimos cinco partidos, incluso en el Estadio Municipal de Tarancón. Pero a la frialdad de los números, sin duda se interpone la disciplina, el trabajo, el compromiso y la ilusión en una temporada que a pesar de lo atípica, por la pandemia, esta siendo muy positiva para el equipo que dirige Jorge Cañete.

El míster podrá estar ya en el banquillo del campo de la Solana de Marchamalo, el que no podrá hacerlo es el entrenador de porteros del equipo blanquiazul, Lozano que debe cumplir otros tres encuentros por sanción y además la plantilla que ha pasado, como cada semana las pruebas de antígenos ha dado todos negativos y en están a disposición de los que disponga el míster para este nada fácil compromiso para el domingo a las 5 de la tarde.

El Marchamalo solamente ha perdido en caso un partido y ha empatado otro, por lo que con 35 puntos, lidera en solitario y con un colchón de 8 puntos sobre el segundo clasificado que ocupa en la actualidad el equipo de la capital alcarreña tras la victoria (1-2) en Tarancón el pasado fin de semana. Es, además el Marchamalo el equipo menos encajador con solamente 5 goles, es decir que estar muy por debajo de un gol por parte de media. ES cierto que tampoco hace muchos 18. Por su parte el CD Tarancón ha marcado 21 gol, tres mas que el líder, a pesar que el pasado fin de semana, los guadalajareños ganaron a domicilio 0-3 en Madridejos. Además el conjunto taranconero ha encajado 15 goles.

A los de Jorge Cañete, la victoria supone seguir en lo más alto de la tabla, no perder contacto, por lo que una derrota, si podría suponer descender alguna posición en la tabla, porque es bien conocido que hay poco recorrido para recuperar esta temporada. Estamos a falta de 5 jornadas, 15 puntos en juego y cada partido, cuando hay aspiraciones, es una final a partir de estos momentos para esta primera fase de la competición.

Ha vuelto el público a los campos y la Solana de la Marchamalo, desde luego, máxime con la actual situación que esta el equipo liderando el grupo, estará con su equipo dándolo todo, ambientando el recinto y presionando al equipo visitante.

A pesar de los últimos resultados del equipo blanquiazul, se ha trabajado y preparado el encuentro cuidando al máximo los detalles para intentar no dar facilidades al Marchamalo. Será por lo tanto un encuentro interesante, todavía de los duelos en lo alto de la tabla.

Luis A. Marchante Flores, es el colegiado designado para este encuentro con el que despedir el mes mas corto del año y en la esperanza de que se vaya normalizando lo máximo posible la competición.

Comentarios