Inicio Fútbol Tercera División Pleno de derrotas para los equipos conquenses de Tercera División de fútbol

Pleno de derrotas para los equipos conquenses de Tercera División de fútbol

Este fin de semana se disputó la jornada 18 en el Grupo XVIII de Tercera División dividido en dos subgrupos. Los cuatro equipos conquenses están distribuidos en dos grupos y todos ellos perdieron.

En el B, donde hay tres equipos de la provincia, el primero en caer fue el CD Pedroñeras, que salió derrotado por 2-1 de Illescas en un choque en el que mereció más. Se quedan últimos con 12 puntos a falta de tres choques que les restan por jugar, en los que buscarán sumar el máximo de puntos posibles para la fase de permanencia.

La segunda derrota llegó por medio de la UB Conquense, que cayó en Guadalajara por 1-0 y sigue con su mala racha de resultados. Se quedan octavos con 20 puntos, a tres de la zona de salvación que marca el CD Villacañas.

No corrió mejor suerte el CD Tarancón, a pesar de adelantarse en el marcador en Marchamalo, el líder terminó imponiéndose por 2-1. Se quedan cuartos los de Cañete, a un punto de la promoción de ascenso.

En el subgrupo A, cayó el CD Quintanar del Rey por 3-1 ante el nuevo líder, Calvo Sotelo Puertollano. Mal inicio de los verdiblancos, que con esta derrota se quedan cuartos 23 puntos, a cinco del Manchego Ciudad Real, que marca la promoción de ascenso.

A falta de cuatro jornadas para el final, las cosas se empiezan a resolver en ambos grupos, donde destacan el CD Marchamalo en el A y el Calvo Sotelo y Atlético Albacete en el B.

Comentarios