Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón buscarán comenzar con buen pie y en casa de...

El CD Tarancón buscarán comenzar con buen pie y en casa de un peligroso Manchego Ciudad Real comienza los play off de segunda División RFEF

Con una mas que justificada alegría y satisfacción, por lo conseguido con la victoria en Pedroñeras y porque se ha vuelto a la senda de las victorias y a ver el gol, el Aluminios Jovi CD Tarancón, no descansa esta atípica temporada, ni en estas clásicas vacaciones de Semana Santa, sin parar nuevo desplazamiento e inicio de otra interesante y decisiva fase, con los test de antígenos negativos en toda la plantilla afrontar el primer compromiso de la nueva liguilla a seis, con ilusión y esperanza de repetir algún resultado obtenido ya en el Príncipe Juan Carlos, escenario de esta jornada del Grupo D en los play off Segunda División RFEF como se denomina esta fase. El choque es a partir de las 18.00 horas de este domingo.

Con las fuerzas, hasta el momento muy equilibradas, por cuando ambos equipos sumaron en la primera fase los mismos puntos, 29, pero el CD Manchego Ciudad Real terminó el cuarto en la tabla, el Aluminios Jovi CD Tarancón el sexto en su subgrupo B. Los ciudadrealeño lograron 7 victorias y 8 empates, con 5 derrotas, en tanto que los chicos que dirige Jorge Cañete ganaron dos partidos mas, 9 y empataron 2, sumando mas derrotas que el rival de esta jornada, nueve. En el golaverage, tampoco hay mucha diferencia, con 21 goles a favor y 17 en contra del Manchego de Ciudad Real y 24 a favor y 19 en contra el CD Tarancón.

Siguiendo con los datos, en casa el Manchego ha perdido tres partidos y ganado otros tres, cuatro han sido empates, por algo es el rey del empate del grupo y los blanquiazules, fuera de dada, han ganado 4 partidos, empatado uno y perdido 5.

De los tres últimos encuentros entre ambos equipos, hay que recordar en este mismo escenario para el Aluminio Jovi CD Tarancón, una victoria 1-2 en la temporada 2018/19 y un empate a uno gol en la 19/20, pero no podemos olvidar tampoco una goleada 0-4 del Manchego en el Estadio Municipal de Tarancón

Será sin duda un encuentro con muchos alicientes este comienzo de la liguilla en la capital manchega en este domingo de Resurrección, dirigido por M. Ángel Carballo Rocha.

Al igual que el Aluminios Jovi CD Tarancón, el Manchego también ha lanzado su campaña de socios para esta liguilla y confía que tenga una apoyo importante, además de cubrir el espacio disponible para recibir al equipo taranconero, que también contará con algunos seguidores apoyando en este primera asalto ante los play off de ascenso.

A partir de las seis de la tarde, confirmar la “resurrección” del conjunto conquense, tras el zarpazo de Pedroñeras la jornada que cerro la primera fase que ha posibilitado marcar un nuevo hito en la histórica del fútbol taranconero.

Comentarios