Inicio Fútbol Tercera División Un CD Tarancón al alza buscará retener el liderato en la visita...

Un CD Tarancón al alza buscará retener el liderato en la visita del Huracán de Balazote

Será en encuentro en el líder del grupo D (Aluminios Jovi CD Tarancón) 32 puntos y el Huracán de Bazalote sexto clasificado, ultimo en este grupo (28). Dos de los equipos mas modesto, si hablamos tambien de densidad de población, Bazalote (Albacete) no llega a los  3000 habitantes, Tarancon (Cuenca) superando los 15000. De los más “novatos” en la Tercera División, el Huracán ascendió la pasada temporada, el CD Tarancón, garantizada ya su cuarta temporada, pero en todo caso, dos equipos entusiastas, ilusionados y comprometidos que están haciendo historia en el deporte de estas dos localidades.

En pre temporada, sin publico ambos equipos jugaron un amistoso de pre temporada, pero estamos ante un encuentro que supone una auténtica final para ambos, porque garantizada la continuidad en la Tercera División para la, esperamos próxima normal temporada, entrados en esta fase no renuncian a nada. Quieren mantener esos datos históricos en su palmares.

Llegan a esta segunda jornada de la fase, después de la victoria de la inicial del pasado fin de semana. El Huracán de Bazalote ante un clásico como el Guadalajara en el Jose Capote de Albacete, por tres goles a dos y Aluminios Jovi CD Tarancón a domicilio en Ciudad Real ante el CD Manchego.

La directiva blanquiazul esta toda la semana trabajando para garantizar todas las medidas sanitarias que recomiendas las autoridades. Venta anticipada de entradas para evitar aglomeraciones. Expedición de abonos para esta fase, los tres encuentros en el estadio Municipal, este será el primero de ellos y entrega de entradas a socios para acudir al partido el sábado a las 5 de la tarde.

Como es habitual cada jueves, los test de antígenos para la plantilla, de nuevo negativos y la autoestima elevada tras los últimos encuentro en los que se ha vuelto a la senda de las victorias, se ha visto el camino del gol y parece estar ya normalizada en la dinámica competitiva toda la plantilla.

Los dos equipos tienen a disposición de los entrenadores las plantillas, no hay sancionados y parece que tampoco existen lesiones que impidan estar en condiciones de afrontar el compromiso en el Estadio Municipal en la tarde del sábado.

Confirmar ese liderato provisional en el grupo para los chicos de Jorge Cañete ante un Huracán que seguro hará honor a su nombre para enfrentarse a los blanquiazules, si bien tanto uno como otro equipo tiene ya su premio garantizada la categoría, no renuncian a nada y con solo seis partidos parten ambos con victoria, pero esa diferencia de puntos en favor del CD Tarancón es un margen razonable para esta segunda jornada del Grupo D.

Alexis Gallego Sánchez Nieta será el encargado de dirigir el encuentro.

Comentarios