Inicio Fútbol Tercera División Aplazado el CD Pedroñeras-Almagro CF por un positivo por coronavirus en el...

Aplazado el CD Pedroñeras-Almagro CF por un positivo por coronavirus en el equipo conquense

Fotografía Twitter: @CD_Pedroñeras

La fase por la permanencia en la Tercera División afronta este fin de semana su segunda jornada, en una competición «nueva» para todos sus participantes. Después de una primera fase regular, ahora cualquier error ya se convierte en irreversible y, en su primer envite, el CD Pedroñeras salió victorioso y con la moral por las nubes para soñar con la permanencia.

Los de Iván Nieto, que han dado un cambio radical desde su llegada al banquillo, querían mantener su buena dinámica este domingo, cuando debían recibir al Almagro CF a partir de las 17:30 horas, siendo los ciudadrealeños el único rival que marcha por detrás de los conquenses en la tabla (17 puntos para los de Las Pedroñeras, 15 para los de Almagro). Sin embargo, un positivo en el cuadro rojiblanco ha obligado a la suspensión del choque y tendrán que permanecer sin actividad deportiva hasta el próximo 14 de abril.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ya ha hecho oficial el aplazamiento del partido e, incluso, ha fijado la fecha en la que se disputará. De esta manera, debido a lo apretado del calendario, se ha decidido que se juegue el día más próximo posible, lo cual será el miércoles 21 de abril.

Comentarios