Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey visita al CD Torrijos en el duelo...

El CD Quintanar del Rey visita al CD Torrijos en el duelo de equipos “revelación de la temporada”

El ariete Álvaro Collado se acerca al banquillo para recoger un bote de manos del preparador físico, Omar.

El CD Quintanar del Rey visita en la tarde del domingo, desde las 17:30, el San Francisco para medirse al CD Torrijos en un vital encuentro para ambos conjuntos, si quieren seguir soñando con ´cosas bonitas´. Partido correspondiente al Grupo C de Tercera División, en su segunda jornada.

El mencionado encuentro, podrá acogerse a las medidas sanitarias en relación a los eventos deportivos, que, tras este último anuncio, se regulará mediante porcentajes, pero sin cifra máximo. En este caso, el 75% de las localidades en campos al aire libre, como es el caso del San Francisco en Torrijos. Será dirigido por el colegiado Pablo Pardos Matamoros del Comité de Guadalajara.

El CD Torrijos llega a este encuentro, en el mejor momento de la temporada, sin ningún tipo de dudas. Consiguió meterse en la Fase de Ascenso, tras conseguir una victoria de mucho valor en Las Pirámides de Villacañas (1-2). En lo que respecta a la anterior jornada, o lo que es lo mismo, la primera de este playoff de ascenso, los rojiblancos vencieron en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al Atlético Albacete (0-1). Lo hicieron con un espectacular gol de Nacho, cuando todavía no se llevaban ni 10 minutos de partidos.

La realidad es que, en su visita a Albacete, los pupilos de Fran Sánchez, no sólo vencieron, sino que además convencieron y ´maniataron´ a un Atlético Albacete que apenas tuvo opciones. El equipo toledano, se está mostrando como un conjunto sin ningún tipo de tapujos y con un juego alegre, que sobre todo complicada mucho a sus rivales el llevar a cabo sus respectivos estilos. En estos momentos, ocupa la 6ª posición con 35 puntos. Tiene muy complicado el pelear el ascenso directo, ya que se encuentra a 10 puntos de dichas posiciones. Eso sí, una victoria de los rojiblancos, comprimiría todo muchísimo. En la faceta goleadora, destaca Ángel Aunón, el cual ha anotado 7 tantos en lo que va de temporada. También vienen siendo importantes las actuaciones en portería del guardameta Manchuca, mostrándose muy seguro bajo los palos.

Celebración del CD Torrijos tras la victoria en Villacañas.
Foto: @cdtorrijos_ofcl

Por su parte, los quintanareños también viven su mejor momento de la temporada y llegan en una dinámica más que positiva. Tras una recta final de la 1ª Fase, donde el equipo consiguió hacer una sorprendente remontada para entrar en el playoff de ascenso, hicieron lo propio en la primera jornada de esta segunda fase. Los verdiblancos, doblegaron al todopoderoso Marchamalo (2-1). Para ello tuvieron que remontar el gol inicial gallardo. Un día más y cuando el partido entraba en una dinámica peligrosa para los intereses conquenses, volvió aparecer el ariete daimieleño, que no es otro que Carlos Jiménez, para darle la vuelta al partido con un doblete. De esta manera, los de Carlos Gómez ocupan la cuarta posición con 38 puntos y una victoria haría que entrasen de lleno en esa pelea por las dos primeras posiciones.

A continuación, clasificación playoff de ascenso:

1º Calvo Sotelo Puertollano CF – 45 puntos

2º Atlético Albacete – 45 puntos

3º CD Marchamalo – 45 puntos

4º CD Quintanar del Rey – 38 puntos

5º CD Toledo – 37 puntos

6º CD Torrijos – 35 puntos

Para ambos equipos es vital ganar, para intentar seguir soñando con esas dos primeras posiciones. Siendo realistas, es muy complicado que cualquiera de los dos conjuntos alcance esas primeras posiciones, por lo tanto, los objetivos reales como tal, son quedar terceros o cuartos, que aportan ventaja para la siguiente fase. Dicha ventaja, consiste en tener factor campo y saltar una ronda, para entrar directamente en semifinales.

Dicho esto, partido de altos vuelos en San Francisco, ante dos equipos que está dando la campanada está temporada, practicando un fútbol atractivo de mucho trabajo, pero también de mucha calidad.

Contenido patrocinado por:

Enlace a la página web: https://retrocalcioshirts.com/

Comentarios