Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras buscará meterse en la lucha por la salvación en...

El CD Pedroñeras buscará meterse en la lucha por la salvación en La Solana

@Cd_pedroneras

El CD Pedroñeras se enfrentará este domingo a partir de las 18.30 horas a La Solana CF en ‘La Moheda’. Los de Iván Nieto vienen de estar confinados por casos de covid y con la vuelta a los entrenamientos de este jueves.

Por lo que sin apenas sesiones para preparar un partido que es vital, como todos los que le quedan en busca de la salvación. Juegan ante un equipo que suma tres puntos más, aunque también con un choque añadido, por lo que un triunfo ajero les haría empatar a puntos y con posibilidades de adelantarles. Su rival viene de perder por 2-1 en Azuqueca, pero en la jornada inicial de esta segunda fase se impuso por 2-0 ante el CD Illescas, lo que demuestra que su potencial está cuando juega como local.

Así lo ve el entrenador del CD Pedroñeras, Iván Nieto: «Ellos vienen de jugar un buen partido y nosotros tendremos condicionantes: como jugar fuera de casa, en un campo de césped natural y donde ellos allí son solidos. Nosotros buscaremos hacer un buen partido y queremos los tres puntos, siguiendo con nuestro buen momento que nos hizo ganar antes del confinamiento, esperamos, además, que este confinamiento nos sirva para salir más fuertes si cabe», aseguraba.

Hay que recordar que el Pedroñeras goleó 0-4 al Atlético Ibañés en esa primera jornada de esta fase de descenso, algo que les ha hecho poder ‘soñar’ con la salvación, ya que van de menos a más.

Comentarios