Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey recibe al CD Toledo con todo por...

El CD Quintanar del Rey recibe al CD Toledo con todo por decidir en el playoff de ascenso

Foto de los capitanes en el encuentro de la temporada 18/19. Foto: @18lauraperez

Recibe en la tarde del domingo (18:00 horas), el CD Quintanar del Rey al histórico CD Toledo en el tercer encuentro del playoff de ascenso. Un playoff de ascenso, de que a pesar de que poco a poco se van vislumbrando los equipos que tendrá opción a esas dos primeras posiciones que dan el ascenso directo, todavía no hay nada decidido.

El CD Toledo se presenta en San Marcos, ocupando la 4ª posición con 40 puntos. Los capitalinos se encuentran a 5 puntos del Calvo Sotelo, equipo que en estos momentos ocupa la segunda posición y que, por lo tanto, clasifica directamente. Lejos queda ya el CD Marchamalo con 48 puntos que comanda con ´puño de hierro´ esta clasificación. Un punto por debajo y en 5ª posición, lo hace el CD Quintanar del Rey. Encuentro vital, que obliga a ambos conjuntos a sacar los tres puntos para no descolgarse definitivamente de la pelea. Cabe recordar, que, al término de este encuentro, tan sólo quedarán 3 jornadas por delante, o lo que es lo mismo, 9 puntos.

Además de conseguir los ansiados 3 puntos que permitan seguir soñando con el playoff de ascenso de manera directa, conseguir la victoria es clave para coger ventaja en la carrera por hacerse con la cuarta plaza. Tanto la tercera como la cuarta plaza, da ventaja en el siguiente playoff, que tendría lugar entre aquellos equipos que no asciendan directamente (del 3º al 6º) y los dos que entran desde la fase intermedia. Quedar en tercera o en cuarta posición, da opción a entrar directamente en semifinales y, por lo tanto, saltarte una ronda. También, de tener el factor campo a favor. La tercera posición en estos momentos la ocupa el Atlético Albacete con 45 puntos, por lo tanto, se antoja más sencillo, el quedar en la nombrada cuarta posición.

Campoy antes de poner un centro durante el CD Quintanar del Rey vs Atlético Ibañés

En lo que respecta a la anterior jornada, el CD Toledo venció por 2-1 al Atlético Albacete en el Salto del Caballo, realizando un excelente partido. La realidad es que el rendimiento que está ofreciendo el conjunto toledano en esta 2ª fase, está siendo muy alto. Comandos por un excepcional Pituli, ejerciendo de brújula alrededor de la que juega el equipo, ayudado por un Diego Merino que ha dado por fin estabilidad al equipo de la capital, se está viendo el mejor nivel del CD Toledo en lo que va de temporada.

Por su parte, el conjunto quintanareño empató a cero en la anterior jornada en su vista al CD Torrijos en un partido muy igualado en el que las ocasiones brillaron por su ausencia. Los verdiblancos, al igual que los toledanos, con la recta final de la temporada, están viviendo su mejor momento, comandados por un gran Carlos Jiménez, que día a día y jornada a jornada, sigue añadiendo goles a su cuenta particular. Por lo tanto, los de Carlos Gómez, tiene numerosos argumentos, entre ellos los de contar con su público y que tanto anima, para doblegar a este CD Toledo, que sin duda alguna es uno de esos equipos llamados a estar arriba.

El encuentro podrá contar una jornada más con público y se han puesto a disposición numerosas entradas para ser retiradas, independientemente de los socios. También para aquellos aficionados llegados desde Toledo que quieran seguir el encuentro. Para aquellos que no puedan acudir al Municipal de San Marcos, podrá seguir por CMM Play y por el programa de radio CLM en Juego.

El encuentro será dirigido por el colegiado Javier García Rubio del Comité de Albacete.

Contenido patrocinado por:

Enlace a la página web: https://retrocalcioshirts.com/

Comentarios