Inicio Fútbol Tercera División Tres empates y una derrota para los equipos conquenses de Tercera División

Tres empates y una derrota para los equipos conquenses de Tercera División

Este fin de semana se disputó la tercera jornada de la segunda fase en Tercera División, en la que hay cuatro equipos conquenses luchando por diferentes objetivos.

En el grupo puntero y luchando por ascender está el CD Quintanar del Rey, quien empató a cero ante el CD Toledo en San Marcos. Un encuentro que terminó con dos expulsados en los conquenses y uno en los toledanos. Los de Carlos Gómez suman 40 puntos y se alejan del descenso directo, ya que CD Marchamalo suma 51 y Calvo Sotelo 48, ambos equipos ganaron sus respectivos partidos.

El CD Tarancón está en el grupo intermedio. Cayó por 1-0 en el campo de La Roda CF, primera derrota de esta segunda fase para los de Cañete, que pese a ello siguen lideres, con 35 puntos, los mismos que el CD Guadalajara que es segundo, dos más que el Manchego Ciudad Real y tres por encima de La Roda.

Por no descender juegan la UB Conquense y el CD Pedroñeras. En el caso de la Balompédica empató a uno en casa del Atlético Ibañés, a día de hoy su máximo rival por no perder la categoría. Comenzaron ganando los de casa, pero Marco, que salió desde el banquillo dio un punto que podría ser clave, ya que una derrota habría metido a los de Fabregat en descenso, aunque hay que tener en cuenta que los de Casas Ibáñez con dos puntos menos, tienen un partido por jugar en casa del Madridejos, que en caso de ganar este miércoles, meterían a los blanquinegros en descenso directo.

También empató el CD Pedroñeras, también a uno en casa de La Solana CF. Se adelantaron los de casa, pero Santi Cabeza desde los 11 metros dio un punto a los conquenses, que con 18 puntos y un partido menos, están a siete de la salvación. Por lo que hace que el encuentro de este miércoles a las 20.00 horas en el Municipal ante el Almagro CF, sea clave.

Comentarios