Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras gana en los últimos minutos y se apunta a...

El CD Pedroñeras gana en los últimos minutos y se apunta a la permanencia

El CD Pedroñeras sigue demostrando que puede lograr el seguir un año más en Tercera División, segunda victoria en esta fase de permanencia, donde no sabe lo que es perder y donde se está agarrando a poder seguir en la categoría. Ganó por 1-0 al Almagro CF con un gol de Moha en los últimos momentos del encuentro.

Partido muy disputado entre ambos equipos, por arriba mucho juego. En la primera parte tuvieron los visitantes una ocasión muy clara teniendo que hacer Javi López un paradón cuando se cantaba era gol. Los ajeros a balón parado tuvieron alguna también, pero no muy clara.

En la segunda parte Kike tuvo un mano a mano que se la ha sacado el portero cuando se lo estaba regateando ya, y Sekou un tiro que ha pasado rozando el larguero. Los del Almagro casi aprovechan un despiste de Javi López, pero la han tirado fuera.

El encuentro parecía que estaba condenado al empate sin goles, pero en los últimos momentos llegó el 1-0 con un gol en una jugada larga. Santi Cabeza se la ha dejado a David Lázaro en banda, éste ha centrado, el rechace lo ha cogido Borja Collado que ha vuelto a centrar y ha vuelto a caer el rechace, la ha cogido Kike que se la ha dejado a Sekou, quien ha puesto el pase de la muerte y Moha tirándose con todo la ha llevado a la red para dar la victoria a los suyos.

Suman 21 puntos los rojiblancos, quienes se sitúan séptimos y a cinco puntos de la salvación, consiguiendo siete de los nueve puntos posibles en esta segunda fase.

Comentarios