Inicio Fútbol Tercera División El capitán del Conquense Iván Rubio recibe el visto bueno del CSD...

El capitán del Conquense Iván Rubio recibe el visto bueno del CSD y podrá volver a competir

El jugador celebra su tanto ante el CD Toledo, en la 19/20

Este jueves 22 de abril se ha puesto fin al calvario del capitán de la Unión Balompédica Conquense, Iván Rubio. El futbolista ya ha recibido el visto bueno del Consejo Superior de Deportes para volver a competir, por lo que podrá terminar en el campo la temporada.

Se pone el punto y final a este capítulo que le ha mantenido apartado durante toda la temporada, después de que en los test de pretemporada recibiera un diagnóstico que necesitaba analizar detenidamente su corazón. Después de más de nueve meses de pruebas, el pasado 9 de abril ya conocía los últimos resultados de todas las pruebas realizadas, que arrojaron buenos resultados.

Faltaba, por tanto, solo este último trámite, el de recibir el visto bueno del CSD y, como se esperaba, ha sido positivo. De esta forma, el capitán volverá a los terrenos de juego, todavía sin fecha concreta. Según informan desde el club, la semana que viene recibirá el informe médico que le permitirá volver a la competición.

Siempre al lado del club

El jugador ha acompañado al equipo durante toda la temporada, a pesar de que no podía jugar, y ha ejercido en todo momento como capitán de una plantilla que ha echado en falta su desempeño deportivo. Aun así, no ha estado desvinculado de los terrenos de juego, ya que a su faceta como futbolista se une la de entrenador, siendo el máximo responsable de un Conquense Juvenil Nacional que este sábado puede certificar de manera matemática el liderato en el subgrupo A de la Liga Nacional Juvenil.

Comentarios