Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras recibe al Manzanares CF es busca de seguir escalando

El CD Pedroñeras recibe al Manzanares CF es busca de seguir escalando

Foto: Andrés Parra

Este domingo a las 18.00 horas el CD Pedroñeras recibe en su Municipal al Manzanares CF. Un choque que llega en un gran momento para los ajeros, que después de un mal inicio de la temporada y dar muchos por hecho su descenso, han conseguido engancharse y estar a cinco puntos de la salvación.

Evidentemente el conseguirla sigue estando bastante complicado, pero el único camino para lograr la machada es lo que están realizando en esta fase de permanencia, en la que han ganado dos partidos y empatado uno, además, siendo superior en los tres jugados, el último ante el Almagro CF el pasado miércoles, al que ganaron por 1-0 gracias a un gol de Moha en el minuto 89.

Su rival está en una dinámica totalmente contraria, con tres derrotas en las tres jornadas, lo que le ha hecho quedarse con 18 puntos y ser esta quizás su última bala para poder agotar sus opciones.

Sin duda, un encuentro donde los tres puntos para los conquenses les harían seguir soñando con mantener la categoría y donde podrán volver a contar con el apoyo de su afición.

Comentarios