Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey recibe al CD Torrijos con mucho en...

El CD Quintanar del Rey recibe al CD Torrijos con mucho en juego

Ambos capitanes antes del comienzo del encuentro.

Quintanar del Rey y Torrijos se citan en la tarde de domingo desde las 18:00 horas en el Municipal de San Marcos. Encuentro en el que a pesar de que ambos no tienen la posibilidad de llegar a los puestos de playoff de ascenso de manera directa, hay mucho en juego.

Conviene recordar, que las aspiraciones de ambos equipos, en estos momentos pasan por acceder a la tercera o cuarta plaza, que les da una ventaja extra de cara al playoff de ascenso. En este caso, evitarían los cuartos de final, ahorrándose una ronda, además de contar con el factor campo a favor. Por ello, decimos que hay mucho más en juego de lo que puede parecer.

El CD Torrijos se presenta en el Municipal de San Marcos, ocupando la sexta posición con 39 puntos. Bien es verdad, que los de Fran Sánchez, llegan tras endosarle un 4-1 al Atlético Albacete, en el que probablemente ha sido uno de los mejores encuentros de los rojiblancos en lo que va de temporada. La realidad es que el conjunto torrijeño, está realizando una excepcional campañ a la par que una muy buena segunda fase. En esta segunda parte de la temporada, han sido 7 los puntos obtenidos de los 12 posibles. Más allá de la excelente puntuación, los de Fran Sánchez están realizando un vistoso y atrevido juego, que a más de uno le está sorprendiendo. Comandados por el capitán Angelito y sus fieles escuderos, Borja Escoredo o Diego Prado, están practicando un fútbol vistoso y rindiendo a muy buen nivel. A ellos se les suma, un Manchuca en portería que está cuajando una muy buena temporada.

Si los visitantes obtuvieran la victoria, comprimirían y mucho la clasificación de cara a la última jornada. Más aun sabiendo, que está misma jornada hay un duelo directo entre Atlético Albacete (3º con 45 puntos) y CD Toledo (5º con 42 puntos).

Por su parte, los quintanareños llegan probablemente en su mejor momento de la temporada a este encuentro. Los verdiblancos en estos momentos ocupan la cuarta posición con 43 puntos. Por lo tanto, una victoria dejaría muy encaminado su estancia en las mencionadas posiciones que dan un ´privilegio´ extra para el playoff de ascenso. Todo, después de ´asaltar´ La Solana de Marchamalo, siendo el segundo equipo que conseguía este hecho en lo que va de temporada.

Carlos Gómez volverá a tener bajas en la parcela defensiva, que probablemente le volverán a obligar a reconvertir a alguno de sus mediocampistas en defensores. A pesar de ello, este problema nunca lo que ha sido para los verdiblancos, ya que todos los jugadores que se han visto obligados a jugar en otra posición que no es la suya, están rindiendo a un muy buen nivel.

Encuentro de IDA

El partido de la primera vuelta que tuvo lugar en el San Francisco, probablemente podría decirse que fue uno de los encuentros más ásperos de toda la temporada. Apenas pudimos contabilizar un par de tiros a puerta, donde el más peligroso fue por parte de Angelito en el minuto 1.

Fue un encuentro muy igualado, en el que pesó mucho en ambos conjuntos el poder perder. Partido muy igualado a la par que táctico, donde primó el fútbol físico.

Veremos si el domingo vuelve a producirse este tipo de encuentro o por el contrario ambas squadras despliegan ese fútbol tan alegre y vistoso al que nos tienen acostumbrados.

Comentarios