Inicio Noticias Fútbol Pedroñeras visita Almansa para intentar prolongar su buen momento y mantener su...

Pedroñeras visita Almansa para intentar prolongar su buen momento y mantener su lucha por la permanencia

Foto: Andrés Parra

Hace apenas un mes parecía imposible que el CD Pedroñeras pudiera salvarse del descenso a Primera Autonómica Preferente. Hoy, a falta de seis jornadas, está a tan solo tres puntos.

La semana pasada fue de grandes resultados para los ajeros porque si el miércoles se imponía por 1-0 al Almagro CF, el domingo hacía lo propio contra el Manzanares CF. Ya suma 21 puntos con tres victorias y un empate en esta fase de permanencia.

Con estos resultados, es junto al CD Azuqueca el equipo que mejores resultados lleva en esta segunda fase en el grupo con tres victorias y un empate. O lo que es lo mismo: 10 puntos de 12 posible. Se quedan séptimos con 24 puntos y a tres de la salvación que marca la UB Conquense.

Su rival de este domingo a las 12:00 será el Almansa. Los pedroñeros visitan el Complejo Deportivo Municipal Paco Simón. El cuadro almanseño marcha tercero con dos partidos ganados (Conquense e Illescas) y dos perdidos (Madridejos y Azuqueca). En el último, sufrieron una contundente derrota por 3-0 ante un Azuqueca que ha hecho sus deberes con tres victorias y un empate para casi asegurar la salvación.

El equipo de Iván Nieto ha demostrado que no está dispuesto a bajar los brazos en ningún momento y pretende llevarse los tres puntos o encadenar al menos su quinto partido de la fase sin perder.

De conseguir la victoria, hay partidos de los que también estarán pendientes por la relevancia en los puestos que ocupan como el Atlético Ibañés-Azuqueca o La Solana-Conquense. Ibañés, La Solana y Balompédica son rivales directos por ese cuarto puesto que marca la salvación.

Buscarán primero los tres puntos a domicilio los pedroñeros, después mirarán al resto.

Comentarios