Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras cae en Almansa (4-0) en una segunda parte en...

El CD Pedroñeras cae en Almansa (4-0) en una segunda parte en la que recibió tres penaltis en contra y jugó media hora en inferioridad

Una segunda parte para olvidar del CD Pedroñeras, marcada por los penaltis en contra y la expulsión de Salva, corta de raíz la racha ascendente de los rojiblancos. El conjunto de Iván Nieto perdió por 4-0 ante la UD Almansa y se queda a cuatro de la salvación que marca la Unión Balompédica Conquense.

La primera parte estuvo muy nivelada, con dos equipos que no querían cometer errores y que eran conscientes de lo mucho que había en juego. El balón era del CD Pedroñeras, al que le faltó acierto en zona de tres cuartos para generar peligro en el arco rival, mientras que los almanseños estaban ordenados a la espera de su oportunidad. No hubo goles y ambos equipos se fueron al intermedio con el 0-0 inicial.

Todo cambió en la segunda parte, en la que muy pronto la balanza se desniveló a favor de los locales. En el 50′, el colegiado decretaba pena máxima y el conquense Marcos Bautista adelantaba a los suyos tras batir a Javi López para poner el 1-0. Diez minutos después, se volvieron a cruzar ambos protagonistas desde los once metros, si bien el meta del CD Pedroñeras mantenía con vida a los suyos al detener el lanzamiento. Aun así, este segundo penalti costó la expulsión de Salva, por lo que la media hora final del choque tenían que jugar en inferioridad numérica.

Y esta desventaja pasó factura a los rojiblancos. En el 67′, Pascu establecía el 2-0 y en el 80′ llegaba el tercer penalti del partido, el cual lanzaba Víctor Martí y Javi López volvía a pararlo, aunque el propio Víctor Martí anotaba el rechace para colocar el 3-0. El 4-0 definitivo llegó en el 83′, obra de Costa al rematar un córner.

Con esta derrota, el CD Pedroñeras se queda con 24 puntos y sigue en la pugna por la salvación a pesar de ver frenada su excelente trayectoria en esta fase por la permanencia. El empate de este sábado del Conquense les deja a cuatro puntos de la salvación.

Comentarios