Inicio Fútbol Tercera División Un penalti en las postrimerías del partido deja sin la victoria al...

Un penalti en las postrimerías del partido deja sin la victoria al Tarancón en casa del Huracán de Balazote (2-2)

El rápido e impresionante gol de Cisse en la primera acción de ataque del partido, apenas puesto el esférico en juego, abría las puertas a la esperanza de rematar en esta jornada, quinta de la segunda fase en el grupo D y penúltima de la misma al equipo blanquiazul de cara dejar sentenciado su pase al encuentro del play off de ascenso a la Segunda División de la RFEF, pero, aunque quedaba todo el partido por delante ante un rival que quería tambien quedar lo mejor posible ante sus incondicionales en el Jose Copete de Albaceteño.

No iba a durar mucho la alegría, por ese ímpetu de los albaceteños y a los seis minutos la respuesta fue rápida, con una reacción que les llevo a igualar de nuevo el marcador, corría el minuto 6 de partido y había que empezar de nuevo. Seria el conjunto de Jorge Cañete el que llevara la iniciativa del partido con claras ocasiones de haber vuelto a adelantarse en el marcador. Era el equipo que mas tiempos tenia la posesión del esférico y ademas controlaba la situación. Salia con el esférico controlado y combinaba bien en todas las lineas llegando con frecuencia al área local y ademas lo hacia con peligro. Faltaba los últimos metros, la definición de ese mejor juego.

Quería y estaba jugando el cuadro blanquiazul con la seguridad y serenidad necesaria para no dejar escapar la victoria. La posibilidad de sumar los tres puntos que dejara con mas opciones para ese play off, pero no se movía el marcador, después de eso gol de Biho.

Pero las ocasiones creadas, el juego desarrollado, la actitud de la plantilla, merecía tener la justa compensación, a pesar de las dificultades del equipo de Balazote que no renunciaba tampoco a esos tres puntos, que le permitieran tambien la posibilidad de “soñar” , aunque tuviera que contar con resultados de terceros en ese caso. Un toma y daca que junto a la incertidumbre del marcador hacia que el partido, dominado por el CD Tarancón quedara todavía muy abierto.

Salio, tras el descanso los conquenses con ganas de ir marcando diferencias, de ir encarrilando el partido, porque sus propuesta era los suficientemente practica para ello y no tardó mucho en conseguir romper el empate y ponerse por delante del marcador. Fue el goleador Mazzocchi quien logró poner el 1-2, que de alguna manera hacia justicia a las ocasiones y el dominio, la presión del conjunto blanquiazul. Se estaba haciendo acreedor a ello y en el m. 54, llegó ese nuevo tanto para poner por delante,

Seguía siendo el equipo de mas oportunidades, no dejaba muchas opciones al Huracán y de alguna manera estaba haciendo bien las cosas, para mantener esa ventaja, pero cuando todo el mundo pensaba que el marcador se quedaría sin moverse, en una contra del Huracán, se sanciona con la pena máxima al equipo de Cañete, era el m. 88 y Jose Emilio, no perdonó desde los once metros ante Miguel del Rio, truncando un poco las ilusión de los blanquiazules en esta penúltima jornada de la segunda fase.

No había tiempo para reaccionar, porque de alguna manera el Huracán de Balazote,  salvaba un poco los muebles y se echó atrás para mantener ese reparto de puntos.

Buen partido del CD Tarancón, mantiene su dinámica ha ido por delante del marcador, ha visto mejor puerta, pero la pena máxima le ha privado de disfrutar de una victoria, que de alguna manera, quería la plantilla brindar al míster, que se incorporó al banquillo tras la paternidad y ademas hacia su partido numero 200 y hubiera sido muy bonito, esa victoria por los dos motivos señalados, pero no pudo ser y queda para la última jornada el estar en el play off de ascenso en eliminatoria.

No es mal resultado para el Huracán de Balazote que ha renovado al míster Jose Luis Fuentes esta semana e incluso a varios de los jugadores ya con vistas a la próxima temporada, segunda seguida en Tercera para este equipo

Comentarios