Inicio Fútbol Tercera División CD Quintanar del Rey y CD Tarancón se verán en cuartos de...

CD Quintanar del Rey y CD Tarancón se verán en cuartos de final por el ascenso, CD Pedroñeras cae y UB Conquense se queda sin margen de error

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada en la Tercera División de Castilla-La Mancha, distribuida hasta ahora en tres grupos diferentes, donde el CD Quintanar jugaba contra el CD Toledo para intentar acabar las semifinales por el ascenso, teniendo que ahorrarse con ello una eliminatoria. Pero cayó por 6-0 en Toledo, por lo que tendrá que jugar cuartos de final.

Esos cuartos de final los disputará ante otro equipo conquense, como es el CD Tarancón, al que le sirvió el 0-0 ante La Roda CF para pasar a esa fase. Lo positivo de ello, es que Cuenca se asegura un puesto en las semifinales, quien pase de esta eliminatoria a partido único en el San Marcos tendrá que jugar en el Salto del Caballo por un puesto en la final.

En el caso de la zona de permanencia, solo jugó el CD Pedroñeras, quien cayó por 0-1 ante el Atlético Ibañés y con ello pierde gran parte de sus opciones por mantener la categoría. Están a cuatro puntos de la salvación, que marca la UB Conquense con un partido menos.

Una UB Conquense que tuvo que aplazar su encuentro ante el Manzanares CF por un positivo por covid, y está empatado con el Ibañés a 28 puntos, aunque con un partido menos. Por lo que se acaba el margen de error para los de Fabregat, que tendrán que mejorar en las próximas jornadas si quieren mantener la categoría.

Comentarios