Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey pasa a la siguiente ronda tras eliminar...

El CD Quintanar del Rey pasa a la siguiente ronda tras eliminar a un gran CD Tarancón

Gran partido visto en la tarde de este domingo en San Marcos, finalmente sin público a causa de la pandemia y con victoria de los verdiblancos por 2-1 en un choque que llegó a la prórroga.

Los dos equipos comenzaron valientes y en el minuto cinco se adelantaban los locales por medio de Carlos Jiménez tras un saque de esquina, en el que fue el más listo para aparecer en el segundo palo y anotar el primero de los suyos.

Con el tanto, el equipo de Carlos Gómez dio un paso atrás para salir rápido a la contra y teniendo dos ocasiones claras para ampliar la diferencia. Primero en el minuto 23 por medio de Kain que remató solo y arriba después de recibir un buen pase del goleador Carlos Jiménez y la segunda en el 41′ cuando el propio delantero se plantó solo delante de Miguel del Río, quien le adivinó las intenciones.

El CD Tarancón estaba llevando el dominio del choque, pero sin ocasiones, aunque justo en el descuento encontró la red. Saque rápido de banda de Mazzocchi para Armoa, quien apuró a línea de fondo de la banda izquierda y se la puso a Iván Gil, que anotó el 1-1.

La segunda parte comenzó con una internada por banda derecha de Campoy, que se la puso a Carlos Jiménez, pero el portero visitantes estuvo más listo en el primer palo para evitar el remate.

El choque estaba siendo intenso, tanto que le costó la lesión de Alcañiz y tuvo que irse Jesús a la zona de central. Parecía que cualquiera podría marcar, Kaín llevaba el peligro por banda izquierda y el CD Tarancón salía rápido a la contra, pudiendo poner el 1-2 en el 54′ tras un pase filtrado de Armoa que Mazzocchi intentó transformar en gol por debajo de las piernas de Ferrán, que tocó lo justo para evitarlo.

La respuesta fue en el 60 con un remate de Campoy al palo tras el centro desde la izquierda de Carlos Jiménez, sin duda, el mejor de los suyos.

En los últimos minutos estuvo más incisivo el Quintanar, aunque el Tarancón tuvo una contra desaprovechada por Camacho y una posible mano de un jugador local que pidieron los de Cañete. Se llegó con 1-1 al final del partido y con ello llegó la prórroga.

Una prórroga con poca historia, donde los locales poco a poco fueron retrocediendo su posición ante un CD Tarancón muy intenso, que lo buscó hasta el final aunque de fútbol hubo más bien poco, terminando esa prolongación de partido con el gol de Iván a puerta vacía, tras una mala salida del portero taranconero.

Pasa a semifinales el CD Quintanar del Rey, que se enfrentará ahora al Atlético Albacete. Mientras que los de Cañete acaban una gran temporada que han terminado ‘matando’ y de una manera más que honrada, por eso el propio entrenador taranconero levantaba y animaba a los suyos una vez señalado el pitido final.

Comentarios