Inicio Noticias Fútbol La AD San Clemente renueva a dos de sus jugadores de procedencia...

La AD San Clemente renueva a dos de sus jugadores de procedencia internacional

La Agrupación Deportiva San Clemente sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada en Tercera División y ha decidido empezar por las renovaciones. Tras asegurar la continuidad de su técnico José Luis Sepúlveda, la Agrupa ha anunciado las renovaciones del brasileño Bernardo Pasquali y del colombiano Jesús Rossi.

Pascuali llegó esta misma temporada. Centrocampista de una gran calidad, que mide 1,90 y que se caracteriza por ir bien al corte y ser un gran recuperador.

El brasileño se ha formado en las categorías inferiores del Fluminense, Gremio y Cruzeiro. Llegó procedente del Manzanares CF para dar el plus que les faltaba a los de Sepúlveda en busca de la Tercera División.

Por su parte el colombiano es un futbolista de 1,75 explosivo, rápido y polivalente que puede jugar en distintas posiciones de ataque.

Llegó en 2018 a la Agrupa y fue formado en categorías inferiores desde juvenil en Lorica. Pasa a formar parte de la selección de Córdoba donde compite la temporada 2015/2016 donde anota 17 tantos. En la temporada 2016/2017 viene a España a Munera CF donde compitió hasta la llegada a San Clemente.

Comentarios