Inicio Fútbol Tercera División Dani Gerica se despide de la Balompédica y del fútbol este domingo...

Dani Gerica se despide de la Balompédica y del fútbol este domingo en La Fuensanta

Este domingo a las 19.00 horas y ante La Solana CF la Balompédica vivirá un día especial, además de ser el último partido de una temporada que en lo deportivo deja poco para recordar, la afición podrá despedir a uno de los jugadores que se ha ganado el corazón de los conquenses en los últimos seis años como ha sido Dani Gerica.

El extremo zurdo ha demostrado su compromiso con el equipo, dejando muy buenos encuentros con la zamarra blanquinegra con goles de gran calidad con su impecable zurda. Llegó de la mano de Manu Calleja desde el Caudal y cerca estuvo hace dos temporadas de marcharse al Izarra, quien lo tuvo firmado, pero tras romper el acuerdo volvió a la que su casa.

A los 35 años deja el fútbol Gerica con una dilatada carrera donde ha pasado por Deportivo Alavés B, Haro Deportivo, Eldense, Alfaro, Dénia, Burgos, Caudal y Conquense y con más de 200 encuentros en la Balompédica.

Ahora habrá que esperar si deja el club conquense en su totalidad o pasa a formar parte del cuerpo técnico, ya que en la pasada temporada estuvo cerca de ser el segundo entrenador de Fran García, aunque finalmente decidió seguir un año más sin colgar las botas.

Comentarios