Inicio Noticias Fútbol La AD San Clemente renueva a cinco futbolistas de una tacada

La AD San Clemente renueva a cinco futbolistas de una tacada

Celebración de uno de los goles locales ante la San Clemente

La AD San Clemente sigue afianzando su proyecto deportivo de cara a la temporada 2021/22, en la que debutará en Tercera División. De momento, ha empezado trabajando duro en el capítulo de renovaciones. Después de las del entrenador José Luis Sepúlveda y las de Bernardo Pasquali, Jesús Rossi y Fran Egea, ahora han anunciado la continuidad de cinco jugadores de una tacada.

Se trata de Roberto Ortega, Sergio Lorenzo, César Carrillo, Sergio Ballesteros y Jonathan Zamora.

Roberto Ortega

Roberto Ortega, de gran calidad y visión de juego, formó parte de la cantera sanclementina para más tarde marcharse al filial del Albacete y después regresar a la Agrupa donde logró el ascenso a Preferente. Más tarde se marchó a Estado donde compitió varios años en ligas universitarias americanas con Limestone College y Asheville City.

Rober volvió a España tras recibir la oferta de Pedroñeras en Tercera División, pero no tuvo la continuidad esperada y volvió a la que fue su casa en el mercado invernal este año.

Sergio Lorenzo

Este albaceteño ha competido a un gran nivel durante la temporada jugando un total de 20 partidos partiendo en 19 como titular.

César Carrillo

Llegó esta temporada y con su polivalencia y “potencia” se ganó un hueco disputando 19 partidos, 12 como titular, y anotando dos goles.

Sergio Ballesteros

Sergio Ballesteros cumplirá su quinta temporada con los conquenses y desde la banda seguirá aportando su calidad y desborde. Tiene 27 años y es natural de Villarrobledo.

Jonathan Zamora “Jhony”

Llegó esta campaña tras varias temporadas, en las cuáles la AD San Clemente estuvo detrás de su fichaje. El joven jugador de 24 años y natural del pueblo conquense de Casasimarro llega procedente del Huracán Balazote, equipo con el que consiguió el ascenso a 3ª División esta misma temporada.

Se ha caracterizado siempre por ser un mediapunta muy llegador al área contraria y con gran facilidad para ver portería a la par que por ser un futbolista muy polivalente. Anteriormente jugó en el CD Quintanar del Rey en 3ª División y la UD Casasimarro con el que anotó 31 dianas durante la campaña 16/17.

Comentarios