Inicio Fútbol Tercera División Tres fichajes de relumbrón para el CD Quintanar del Rey

Tres fichajes de relumbrón para el CD Quintanar del Rey

Era un secreto a voces las tres incorporaciones del equipo quintanareño con las que comienza el proyecto para la temporada 2021/22, donde el objetivo no será otro que ascender. Llegan Antonio Megías, KiKe Domínguez y Ramón Blázquez, los tres desde el Yugo Socuéllamos, equipo de categoría superior.

Antonio Megías es un delantero top pese a su edad, tiene 36 años, ha pasado por equipos como el CD Toledo, La Roda CF, La Nucía, MFK Košice, Motril CF, Roquetas CF, Armilla, RSD Alcalá y Puerto Real CF. Este año ha jugado 25 partidos y ha anotado nueve goles.

En el caso de Kike Domínguez, tiene 30 años, es extremo izquierdo, pero también puede jugar de delantero. Criado en las categorías inferiores del Albacete, pasó al Socuéllamos en la temporada 2013/14 y desde entonces no se ha movido de ahí. Esta campaña ha jugado 23 encuentros.

Por último, Ramón Blázquez es un defensa central de 32 años y ha pasado por el Albacete, Leganés, CP Villarrobledo y La Roda CF. Ha jugado 22 encuentros esta campaña, en los que ha marcado un gol.

Con estas tres incorporaciones, el CD Quintanar del Rey se convierte en firme candidato a liderar el Grupo XVIII y conseguir el ascenso. Aunque hay otros como CD Guadalajara, Huracán Balazote o CD Villacañas, que están firmando jugadores de mucho nivel.

Así los han presentado:

Comentarios