Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón presenta una buena situación económica en su Asamblea Ordinaria...

El CD Tarancón presenta una buena situación económica en su Asamblea Ordinaria de este viernes

Posiblemente muchos aficionados al deporte en general y al fútbol en particular en Tarancón, siguen sin saber valorar la gestión que se está realizando en las últimas temporadas en el primer equipo de fútbol, Aluminios Jovi CD Tarancón, que la pasada temporada canceló la deuda que venia arrastrando desde la temporada 2015/16 y esta temporada, jugando los play off de ascenso a la Segunda División de la RFEF, confirmando en la liga regular su permanencia por cuarta temporada consecutiva en la Tercera División que pasa a denominarse también de la RFEF, el periodo más largo en la categoría de toda la historia, presenta unos números que pocos equipos, en una temporada tan atípica podrán hacerlo. Porque es bien sabido que como consecuencia de la pandemia, los ingresos por publicidad y taquillas se han visto muy afectado y como consecuencia por el servicio del bar, la rifa e incluso de socios, pero todo ello, ha sido gestionado de una manera muy acertada por la directiva que preside Juan José Sánchez, como ha quedado patente en la Asamblea General celebrada en la sede del club este fin de semana. Siguiendo los protocolos sanitarios adecuados de distancia de seguridad, mascarilla y aforo.

El secretario y tesorero del club, junto al presidente han informado a los asistentes, tanto del aspecto deportivo, bien conocido por todo como el económico, menos conocido, con unos buenos datos.

La alegría y satisfacción por los resultados y el rendimiento del equipo. Por el compromiso de la plantilla y acierto de los técnicos, se refleja en esa gestión, que ha aprobado la Asamblea con unos ingresos de 116.549 euros, a los que hay que sumar pendiente de cobro 44.919 (Impulso 23, 9500, Publicidad de colaboradores 4.320 comprometido de empresas 10.000 y de subvenciones 21.099), se elevarían a 151.468 euros en total..

La partida de ingresos mas importante los colaboradores con 49,820 euros, seguido por la FEF con 36.086, en tanto que por socios solo tiene 11.685 euros y de entradas 6662 euros, las rifas y loterías 5207 y el resto CMM 2500, ventas de bar, merchandising y carta de libertad, completan la partida.

Los gastos se han situado en 134.650 euros, a los que habría que sumar pendiente de pago por valor de 30.374 euros, en concreto, a la FCMF 8570 euros, por desplazamientos 6804 y al equipo técnico 15.000, suman en total 161.374 euros. Aunque existe un déficit de 9556 euros, se compensan con el saldo inicial de temporada y la caja de 4368 y 5138 respectivamente, dando una diferencia de 50 euros al final.

En el capitulo de gastos, la partida mas importante la plantilla con 107.348 euros, arbitrajes 9,282, equipamiento 3360 euros, desplazamientos 2769 y otras partidas menores desde imprenta-oficina, pro liga, Hacienda, RFEF, etc.

En los gastos de plantilla, se incluye SS, comisiones, Reconocimientos y Gastos de Piso.

La Asamblea ha agradecido el trabajo de toda la plantilla y en especial del ex entrenador Jorge Cañete y su equipo técnico. Ha mostrado su satisfacción con la incorporación de Adrián Algarra para sustituir a Cañete y el ritmo de confirmación de jugadores que siguen en el equipo, Iván Gil, Santi Núñez, Armoa, Cisse, Alejandro Neila, en la esperanza que en pocas fechas se pueda completar la plantilla.

Confianza en la gestión del club y la esperanza que se pueda normalizar la situación la próxima temporada en la misma categoría para seguir subiendo en lo posible el listón que se ha dejado alto y disfrutar de la propuesta de juego que ha mostrado en las dos ultimas temporada, principalmente el equipo blanquiazul. Que se eleve al numero de socios, que por la pandemia se quedó en 187 la temporada que se ha cerrado y es evidente que es muy poca masa social para estar en los puestos punteros de la categoría.

Comentarios